Facebook. Ayuda a entender comportamiento loco o psicopata?

Conoci a una persona que esta mal de la cabeza por Facebook, ya lo quite de mi lista de amigos, pero me queda la duda que origina este comportamiento y me gustaria que si hay algun psicologo o alguien que haya tratado con este tipo de personas me pueda explicar un poco porque se comportan asi o de que son capaces. Tenia una foto de un chico guapisimo y resulto que era un señor de 50 años que queria que lo añadieran a su lista y jugaba a ser los dos, el guapo y el señor de 50. Pero era tierno y pense que hasta inofensivo, mandaba cantidad de canciones de you tube, se la pasaba diciendo cosas lindas y para no hacer el cuento largo, hasta me empece a emocionar, y finalmente descubri que era el señor de 50, pero como me gustaba tanto lo que decia, que mandaba tantas canciones romanticas y platicabamos mucho por telefono hasta lo de la edad no me importo, pero se empezo a comportar como un loco, le dije que tenia dudas, que la verdad tenia un novio con el que tenia muchisimos problemas, que el era muy frio y me hubiera encantado que el novio fue tierno como este señor, eso lo molesto mucho y empezo una serie de te borro de mi lista, te vuelvo a añadir, te bloqueo, te desbloqueo, luego me pidio no hablarle en una semana, pero el seguia escribiendo en mi pared, le conteste con una sonrisa y de plano me volvio a bloquear, luego me dijo que no lo retara porque no conocia su astusia y su benevolancia, en ese punto ya se me habia olvidado toda su dulzura de tanto video de you tube y de plano pense que estaba tratando con un psicopata y no volvi a aceptarlo como amigo en Facebook. Pero me quede intrigada como una persona puede ser linda, romantica, tierna y a la vez tener un caracter tan agresivo, explosivo, que no deja dar explicaciones, vengativo y absurdo de bloquear y desbloquear a la gente. ¿por que se comportan de esta manera y de que son capaces de hacer??? Gracias

Comments

  • No es psicopata, es de los mas normal. internet es un juego pra muchos. seria lindo en la vida poder anular la comunicacion con quien no te ha dicho una pequeña cosa q no te gusta.

    conquistar lo hacen x deporte, en general este tipo de personas en su vida normal no tiene exito con el sexo opuesto. a muchos hombres mayores les levanta el ego conquistar una jovencita, xq en persona jamas podrian hacerlo. pero una vez conquistada, ya pierde la gracia para ellos y pierden el interes, la bloquea, la trata mal, la ignora. generalmente cuando uno se engancha en esas palabras dulces, es xq uno esta fragil emocionalmente y lo q dice esa persona es todo lo q uno quiere oir... tu lo has dicho, quisiera q mi novio me tratara asi...

    Si te hace eso, el juego no tiene gracia, bloquealo vos, y si no baja del mundo virtual, no esta en tu vida real, no existe, tomalo asi.

    Un abrazo fuerte besos

  • No es q sea psicopata sino q es internet y la gente es asi mas en las redes sociales y como se nota tu tomas muy apecho estas cosas y pues la vida no es como BORRO , BLOQEO , AÑADO sino mas compleja y eset señor como ve q estas fijada en tu ciber vida pues por eso hace tales cosas , como ve q te afectan pues claro estara alli haciendolas . Es inmaduro no psicopata y yo q tu ya mejor doy de baja esa cuent y me qito de problemas , q hay q madurar y no creerse las cosas q ves en el facebook o en el internet q es muy facil bajarse una foto y decir este soy yo

  • ANTES TRATABA DE ENTENDER A LOS DEMAS HASTA Q DECIDI ACEPTAR A LAS PERSONAS TAL Y COMO SON CON VIRTUDES Y DEFECTOS NO ENTIENDO A NADIE PERO COMPRENDO Q CADA QUIEN TIENE SUS RAZONES SALUDOS DE UN AMIGO

  • No lo aceptes mas ese es un loco y te puede llevar hasta la muerte si le das la oportunidad.

  • Definitivamente el tipo es psycho y bipolar. Mi consejo es, no te rompas la cabeza con gente asi, mejor ni lo tengas de amigo ya que lo que va a hacer es traerte problemas y hacerte pasar malos ratos.

  • Quiza tenga problema de multiple personalidad

Sign In or Register to comment.