¿hola amigos, que hago con esto que me paso??? que opinais vosotros?

Miren me gusta una chica de hace 7 meses, me tarde en hablarle y todo, pero estaba haciendo el mejor de 6 intentos que habia hecho ya antes, todo iba mas o menos de hecho pues aunque hablabamos poco le caia muy bien, hace poco supe que apenas tiene novio, la verdad eso me hizo sentir muy pero mal y ahora no se que hacer, la verdad es que me siento impotente y con ganas de mandar al mundo a la mierd*a, me siento mal y pues no se que hacer, estoy muy confundido y pues vosotros que harian en este caso, graicas.

Comments

  • quedate tranki man!!

    mujeres hay muuchas!!

    decimelo a mi!q se q tengo mucha competencia!!

    jaja!

    yo opini q tenes q fijarte si ella realmentte es feliz y est abien con el... si es asi.. dejalos tanki....

    y si no es asi.. tampoco interfieras... q tiempo al tiempo las cosas se dan..

    mientars tanto dale la oportunidad a otras personas, y conoce a nuevas personas...

    el amor puede estar donde menos te lo imagians y menos te lo esperas..

    beso y aaaanimo!!!

    muaaaak

  • Saber contener a una chica es único, consulta como satisfacerla en la cama y como olvidar de la disfunción eréctil con este programa http://mejorarlaserecciones.emuy.info/?669i Mi marido sufrido de dificultades con la disfunción eréctil, encontrando este programa lo hemos conseguido sin temor y en presente no solo que ya no sufre este inconveniente sino que también aguanta más tiempo. Este programa recuperó mí matrimonió de un desastre.

  • checa el censo de cuantas personas hay en tu pais, y despues checa cuantas mujeres, hay despues de eso checa cuantas mujeres hay en el mundo y pues piensa que no es justo para todas ellas, que tu estes pasandola mal por una sola mujer, y peor aun si esa misma mujer gosa de tener locos a dos hombres a la ves.

    asi que no le des a esa mujer el honor de tenerte como su hilacho.

    suerte y no les hagas eso a las demas que si esten desocupadas sin hombre.

  • tu sigue platikando con ella como si nada y finje indiferencia y ella se va a intrigar por saber la razon y vas a llamar su atención y si nos ps ya nimodo te esperas y la tratas como amiga

  • no tengas en mente a su novio

    ten en mente que ella es tulla

    y ganate su confianza y nada pierdes en decirle k

    ps lo k kieres o noo

    suertee

  • mmm,,,

    en primera eso es normal

    sientes que te quieres morir...

    talves te tardaste,,,,,,o tal ves estas a tiempo..

    un muchacha no vale la pena para morir

    mi consejo es,, aunque horita no puedas

    ligarla para ser tu novia...deberias empezarle

    ablar para ser buenos amigos,,

    y en un futuro que corte con su novio

    tu estaras mas cerca para volverte el suyo...

  • pues mas q nada lo ke deberias investigar si realmente le caes bien entonces le deberia preguntar q tal se lleba con su novio, si te diceq bien lo mejor sera esperar un rato a ver si se arta de este!!, ahora q si no sucede lo mejor seria q le dijeras lo q sientes por ella.

    q nunca te de vergüenza expresar lo q sientes. eso es malo.

    experiencia propia!!

    Suerte!!!

  • Resignarse a que esa persona no es para mi y que el mundo no se acaba ahi en ese momento que pasan las cosas...

    Intenta conocer nueva gente hazte a la idea que esa persona no te pertenece...el amor se da por si solo...

  • Yo que tu buscaría ser su amigo y estar con ella cuando me necesite, así te vas ganando poco a poco su confianza y después su corazón.

  • HAZTE SU AMIGO Y TALVEZ CORTA CON EL NOVIO Y ALLI LE ENTRAS...AVECES A NOSOTRAS LAS CHICAS NOS GUSTA MAS UNOS AMIGOS SINCEROS QUE UNOS NOVIOS GUAPOS!!

Sign In or Register to comment.