¿hola amigos, que hago con esto que me paso??? que opinais vosotros?
Miren me gusta una chica de hace 7 meses, me tarde en hablarle y todo, pero estaba haciendo el mejor de 6 intentos que habia hecho ya antes, todo iba mas o menos de hecho pues aunque hablabamos poco le caia muy bien, hace poco supe que apenas tiene novio, la verdad eso me hizo sentir muy pero mal y ahora no se que hacer, la verdad es que me siento impotente y con ganas de mandar al mundo a la mierd*a, me siento mal y pues no se que hacer, estoy muy confundido y pues vosotros que harian en este caso, graicas.
Comments
quedate tranki man!!
mujeres hay muuchas!!
decimelo a mi!q se q tengo mucha competencia!!
jaja!
yo opini q tenes q fijarte si ella realmentte es feliz y est abien con el... si es asi.. dejalos tanki....
y si no es asi.. tampoco interfieras... q tiempo al tiempo las cosas se dan..
mientars tanto dale la oportunidad a otras personas, y conoce a nuevas personas...
el amor puede estar donde menos te lo imagians y menos te lo esperas..
beso y aaaanimo!!!
muaaaak
Saber contener a una chica es único, consulta como satisfacerla en la cama y como olvidar de la disfunción eréctil con este programa http://mejorarlaserecciones.emuy.info/?669i Mi marido sufrido de dificultades con la disfunción eréctil, encontrando este programa lo hemos conseguido sin temor y en presente no solo que ya no sufre este inconveniente sino que también aguanta más tiempo. Este programa recuperó mí matrimonió de un desastre.
checa el censo de cuantas personas hay en tu pais, y despues checa cuantas mujeres, hay despues de eso checa cuantas mujeres hay en el mundo y pues piensa que no es justo para todas ellas, que tu estes pasandola mal por una sola mujer, y peor aun si esa misma mujer gosa de tener locos a dos hombres a la ves.
asi que no le des a esa mujer el honor de tenerte como su hilacho.
suerte y no les hagas eso a las demas que si esten desocupadas sin hombre.
tu sigue platikando con ella como si nada y finje indiferencia y ella se va a intrigar por saber la razon y vas a llamar su atención y si nos ps ya nimodo te esperas y la tratas como amiga
no tengas en mente a su novio
ten en mente que ella es tulla
y ganate su confianza y nada pierdes en decirle k
ps lo k kieres o noo
suertee
mmm,,,
en primera eso es normal
sientes que te quieres morir...
talves te tardaste,,,,,,o tal ves estas a tiempo..
un muchacha no vale la pena para morir
mi consejo es,, aunque horita no puedas
ligarla para ser tu novia...deberias empezarle
ablar para ser buenos amigos,,
y en un futuro que corte con su novio
tu estaras mas cerca para volverte el suyo...
pues mas q nada lo ke deberias investigar si realmente le caes bien entonces le deberia preguntar q tal se lleba con su novio, si te diceq bien lo mejor sera esperar un rato a ver si se arta de este!!, ahora q si no sucede lo mejor seria q le dijeras lo q sientes por ella.
q nunca te de vergüenza expresar lo q sientes. eso es malo.
experiencia propia!!
Suerte!!!
Resignarse a que esa persona no es para mi y que el mundo no se acaba ahi en ese momento que pasan las cosas...
Intenta conocer nueva gente hazte a la idea que esa persona no te pertenece...el amor se da por si solo...
Yo que tu buscaría ser su amigo y estar con ella cuando me necesite, así te vas ganando poco a poco su confianza y después su corazón.
HAZTE SU AMIGO Y TALVEZ CORTA CON EL NOVIO Y ALLI LE ENTRAS...AVECES A NOSOTRAS LAS CHICAS NOS GUSTA MAS UNOS AMIGOS SINCEROS QUE UNOS NOVIOS GUAPOS!!