¿Como le hago es Urgente embarazo si o NO?

Miren lo q pasa esque el 16 marzo tube un ligero e contacto con mi chika le liquidos preseminals no hubo penetracion pero ps mi boxer estaba mojado y cerca de su vagina ella si estaba desnuda ella tiene 16 años y ps la neta no me gustaria dejarla embarazada y es mejor despues xq ella se puso nerviosa y ps como apenas en esos dias le iva a bajar ps al otro dia le dije q tomara la postday por si acaso se me escapara uno y ps se le retraso su regla y obvio ella empezo a sentirse mal mareos nauseas al principio fue por la pastilla pero ps de vez en cuando le venia esos sintomas

entos me preocupe porq no le bajaba en esa semana y pense q ala mejor fue por la pastilla ella es irregular y ps el 28 le bajo y ps fue un poco de alivio pero tambien podria hacer una falsa regla oq onda y de hay empezo su periodo o talves porq ella estaba muy estresada y ps luego pense si se podria acer un examen de sangre para sacarnos de dudas y mejor acer las cosas bien para la otra porfa o una prueba casera q hago

Comments

• Eres un ganzo cuackk, compra un test de embarazo papa frita e informate a cerca de como se reproducen los seres humanos, para la proxima acuerdate de sacarte el calzoncillo!!! ¿Cómo va a quedar embarazada si no te la has garchado? sólo q sea de otro, pero no creo...

• Te recomiendo un test de farmacia, en este momento es efectivo en un 95%. Pero para mayor seguridad uno en sangre es de 100%.

Te dejo estos links para que leas. suerte...

http://www.todoexpertos.com/categorias/familia-y-r...

http://www.thomsonplm.com/Diccionarios/Col_PLM37/P...

http://foro.enfemenino.com/forum/contra/__f9849_co...

• que se haga la pruba de orino o la de sangre que es 100% segura

suertee y cuidense!!

• Un buen susto, pero parece que tu has respondido todas tus preguntas. No esta embarazada, pero espero que esto les sirba de leccion y tengan mas cuidado la proxima vez. No hagan algo para lo que no estan preparados. Los dos son muy jovenes y le queda mucha vida por vivir.

Se prudente.

• Posiblemente no este embarazada, pero para so tranquilidad un prueba segura, lo es la sanguínea gonadotrifinas corionionicas.

Tranquilos.

Saludos.

• no te preocupes no creo que haya quedado embarazada

su retraso fue por la pastilla

Suerte i tranquilo :)

• Olaaa! antes que nada es un poco imposible que hubiese quedado embarazada por que no hubo penetracion, & si se tomo la pastilla y le bajo el dia 28 quiere decir que la pastilla hizo efecto, por que de eso se trata a la semana o dos semanas de haber tenido relaciones se supone que la pastilla hace que el ovulo que ella tiene en su matriz salga asi que ella no tiene posibilidad de embarazo (:

espero te ayude, saludos

• mira dude no te preocupes espera un poco mas si ya te deise que si

hay un te muy bueno que ase que el obulo fecundado sea expulsado es natural y no tan caro la verdad no mne acuerdo como se llama mi tia me lo dio para darcelo ami ex novia y ahora soy muy feliz men suerte

• SIMPLE

SI ESTA EMBARADA LA PERRA SACASELO

QUE MAS DA , VELO DESDE UN PONTO TOTALMENTE OBJETIVO

UN HIJO TE VA A JODER TODA TU VIDA

SON UN ESTORBO

Sign In or Register to comment.