¿Como le hago es Urgente embarazo si o NO?
Miren lo q pasa esque el 16 marzo tube un ligero e contacto con mi chika le liquidos preseminals no hubo penetracion pero ps mi boxer estaba mojado y cerca de su vagina ella si estaba desnuda ella tiene 16 años y ps la neta no me gustaria dejarla embarazada y es mejor despues xq ella se puso nerviosa y ps como apenas en esos dias le iva a bajar ps al otro dia le dije q tomara la postday por si acaso se me escapara uno y ps se le retraso su regla y obvio ella empezo a sentirse mal mareos nauseas al principio fue por la pastilla pero ps de vez en cuando le venia esos sintomas
entos me preocupe porq no le bajaba en esa semana y pense q ala mejor fue por la pastilla ella es irregular y ps el 28 le bajo y ps fue un poco de alivio pero tambien podria hacer una falsa regla oq onda y de hay empezo su periodo o talves porq ella estaba muy estresada y ps luego pense si se podria acer un examen de sangre para sacarnos de dudas y mejor acer las cosas bien para la otra porfa o una prueba casera q hago
Comments
Eres un ganzo cuackk, compra un test de embarazo papa frita e informate a cerca de como se reproducen los seres humanos, para la proxima acuerdate de sacarte el calzoncillo!!! ¿Cómo va a quedar embarazada si no te la has garchado? sólo q sea de otro, pero no creo...
Te recomiendo un test de farmacia, en este momento es efectivo en un 95%. Pero para mayor seguridad uno en sangre es de 100%.
Te dejo estos links para que leas. suerte...
http://www.todoexpertos.com/categorias/familia-y-r...
http://www.thomsonplm.com/Diccionarios/Col_PLM37/P...
http://foro.enfemenino.com/forum/contra/__f9849_co...
que se haga la pruba de orino o la de sangre que es 100% segura
suertee y cuidense!!
Un buen susto, pero parece que tu has respondido todas tus preguntas. No esta embarazada, pero espero que esto les sirba de leccion y tengan mas cuidado la proxima vez. No hagan algo para lo que no estan preparados. Los dos son muy jovenes y le queda mucha vida por vivir.
Se prudente.
Posiblemente no este embarazada, pero para so tranquilidad un prueba segura, lo es la sanguÃnea gonadotrifinas corionionicas.
Tranquilos.
Saludos.
no te preocupes no creo que haya quedado embarazada
su retraso fue por la pastilla
Suerte i tranquilo
Olaaa! antes que nada es un poco imposible que hubiese quedado embarazada por que no hubo penetracion, & si se tomo la pastilla y le bajo el dia 28 quiere decir que la pastilla hizo efecto, por que de eso se trata a la semana o dos semanas de haber tenido relaciones se supone que la pastilla hace que el ovulo que ella tiene en su matriz salga asi que ella no tiene posibilidad de embarazo (:
espero te ayude, saludos
mira dude no te preocupes espera un poco mas si ya te deise que si
hay un te muy bueno que ase que el obulo fecundado sea expulsado es natural y no tan caro la verdad no mne acuerdo como se llama mi tia me lo dio para darcelo ami ex novia y ahora soy muy feliz men suerte
SIMPLE
SI ESTA EMBARADA LA PERRA SACASELO
QUE MAS DA , VELO DESDE UN PONTO TOTALMENTE OBJETIVO
UN HIJO TE VA A JODER TODA TU VIDA
SON UN ESTORBO