que es lo que tengoo que hacerrrr?:$♥?

Mirenn!hay un niñooo que me gustaa muchooo:$

y yo tambienn le gustoo!nadamas que yo soy mas grande que el por un año:S y yo voy un año superior a el! D:

diganme! se miraria mal si soy su novia

Comments

  • un año no es NADA, aparte a quien le vas a dar mas importancia a tu corazon o a las boludeces que digan los demas, que digan lo que quieran, lo importante es lo que sientan los 2, dale bola al corazon. Vas a entenderlo si se manda alguna ****** o otra cosa, porque si encima los hombres son inmaduros vos sos un año mas grande que el te vas a encontrar por ahi con alguna actitud que te resulte chiquilina... pero mientras lo quieras va a estar todo bien

  • dime, tanto te importa lo que diga la gente de esa relación? si es así entonces esa relación no durara mucho.

    dejate de prejuicios y empiesa vivir por lo que sientes, no por lo que diga la gente.

  • claro qe no, se podria decir qe son de la misma edad (mentalmnte hablando), qe no te importe "el qe diran", la gente siempre va a hablar

    tu haz lo qe mas desees y se feliz... ok?

  • mi primer novio era menor k yo, el iba en 2do de sec y yo en 3ro, y no hubo problema mas k si.. uno k otro me decia chacalona, asaltacunas, etc pero a mi me valia y a el tambien

  • PERO PORSUPUESTO........QUE NO, SI SE GUSTAN NO LES VA A IMPORTAR LO QUE DIGAN LOS DEMAS SOBRE USTEDES,Y DILE ALGO PORQUE SI NO DEMUESTRAS TU SENTIMIENTOS A TIMEPO, TE ROMPE EL CORAZON, ASI QUE NO DEJES QUE NADA IMPIDA SER SU NOVIA.....ESPERO TE AYA SERVIDO MI COMENTARIO.ADIOS BYE, SUERTE

  • Para nada!! Solo eres un año mayor, eh visto chicas que andan con niños mucho mas peqes que ellas, esas si se ven mal.

    Suerte ;D

Sign In or Register to comment.