que es lo que tengoo que hacerrrr?:$♥?
Mirenn!hay un niñooo que me gustaa muchooo:$
y yo tambienn le gustoo!nadamas que yo soy mas grande que el por un año:S y yo voy un año superior a el!
diganme! se miraria mal si soy su novia
Mirenn!hay un niñooo que me gustaa muchooo:$
y yo tambienn le gustoo!nadamas que yo soy mas grande que el por un año:S y yo voy un año superior a el!
diganme! se miraria mal si soy su novia
Comments
un año no es NADA, aparte a quien le vas a dar mas importancia a tu corazon o a las boludeces que digan los demas, que digan lo que quieran, lo importante es lo que sientan los 2, dale bola al corazon. Vas a entenderlo si se manda alguna ****** o otra cosa, porque si encima los hombres son inmaduros vos sos un año mas grande que el te vas a encontrar por ahi con alguna actitud que te resulte chiquilina... pero mientras lo quieras va a estar todo bien
dime, tanto te importa lo que diga la gente de esa relación? si es asà entonces esa relación no durara mucho.
dejate de prejuicios y empiesa vivir por lo que sientes, no por lo que diga la gente.
claro qe no, se podria decir qe son de la misma edad (mentalmnte hablando), qe no te importe "el qe diran", la gente siempre va a hablar
tu haz lo qe mas desees y se feliz... ok?
mi primer novio era menor k yo, el iba en 2do de sec y yo en 3ro, y no hubo problema mas k si.. uno k otro me decia chacalona, asaltacunas, etc pero a mi me valia y a el tambien
PERO PORSUPUESTO........QUE NO, SI SE GUSTAN NO LES VA A IMPORTAR LO QUE DIGAN LOS DEMAS SOBRE USTEDES,Y DILE ALGO PORQUE SI NO DEMUESTRAS TU SENTIMIENTOS A TIMEPO, TE ROMPE EL CORAZON, ASI QUE NO DEJES QUE NADA IMPIDA SER SU NOVIA.....ESPERO TE AYA SERVIDO MI COMENTARIO.ADIOS BYE, SUERTE
Para nada!! Solo eres un año mayor, eh visto chicas que andan con niños mucho mas peqes que ellas, esas si se ven mal.
Suerte ;D
si