¿Como cambiar a windows 7?
HOLA
actualmente poseeo un pc Hp pavilion dv2-1010la con windows vista home basic y deseo pasarme a windows 7, pero no se si deba hacerlo porque en realidad no manejo mucho el tema de los drivers o controladores y no se si despues de instalarlo me pida muchas actualizaciones de compatibilidad con el equipo. ademas quisiera saber que programas o que software trae por defecto el windows 7 para asi saber con que cuento y que debo buscar por aparte para instalar y trabajar correctamente.
quisiera saber si es conveniente este cambio y como seria la mejor forma de hacerlo...
gracias [email protected]
Comments
yo creo que si seria conveniente yo lo acabo de hacer aunque desde un xp por los drivers no tube problema no necesite ninguno todos ya los traia incluido el windows 7 el uni problema mio fue el de el rescate de archivos con el easy transfer pero tu no tendras ese problema ya que tienes vista y lo puedes actualizar. en cuanto al software inluido ps no trae muchas cosas las cuales no utilizo y las actualizaciones son pocas ya que es un sistema operativo nuevo.
en cualto a la instalacion yo descarge el windows 7 profesional x86 (32 bites) y lo tube que instalar con el Windows 7 USB/DVD Download Tool desde la memoria usb ya que mi lector de disco no reconoce DVD pero si el tuto lo reconoce no tendras problema.
a el mio lo descarge de aqui: http://www.taringa.net/posts/downloads/3858298/Win...
pero si necesitas mas ayuda te dejo mi msn [email protected]