¿Como cambiar a windows 7?

HOLA

actualmente poseeo un pc Hp pavilion dv2-1010la con windows vista home basic y deseo pasarme a windows 7, pero no se si deba hacerlo porque en realidad no manejo mucho el tema de los drivers o controladores y no se si despues de instalarlo me pida muchas actualizaciones de compatibilidad con el equipo. ademas quisiera saber que programas o que software trae por defecto el windows 7 para asi saber con que cuento y que debo buscar por aparte para instalar y trabajar correctamente.

quisiera saber si es conveniente este cambio y como seria la mejor forma de hacerlo...

gracias [email protected]

Comments

  • yo creo que si seria conveniente yo lo acabo de hacer aunque desde un xp por los drivers no tube problema no necesite ninguno todos ya los traia incluido el windows 7 el uni problema mio fue el de el rescate de archivos con el easy transfer pero tu no tendras ese problema ya que tienes vista y lo puedes actualizar. en cuanto al software inluido ps no trae muchas cosas las cuales no utilizo y las actualizaciones son pocas ya que es un sistema operativo nuevo.

    en cualto a la instalacion yo descarge el windows 7 profesional x86 (32 bites) y lo tube que instalar con el Windows 7 USB/DVD Download Tool desde la memoria usb ya que mi lector de disco no reconoce DVD pero si el tuto lo reconoce no tendras problema.

    a el mio lo descarge de aqui: http://www.taringa.net/posts/downloads/3858298/Win...

    pero si necesitas mas ayuda te dejo mi msn [email protected]

Sign In or Register to comment.