¿como puedo conectar dos tweeters?
como puedo conectar dos tweeters que estan en el tablero de mi carro pero noce los cables de los tweeters noce ven y noce que hacer si desarmar el tablero o que
Espero Sus respuestas GRACIAS!
Update:el modelo de mi carro es un Dodge Neon 1999
Comments
LO MAS VIABLE PARA TUS TWITERS ES QUE PONGAS UN CABLE NUEVO DESDE LA FUENTE QUE LOS VAS A CONECTAR DE TAL MANERA QUE TENDRIAS QUE DESARMAR TU TABLERO, Y ASI TE DARAS CUENTA SI YA CUENTA CON ESTOS O SI NECESITAS COMPRAR UNO NUEVOS. SUERTE¡¡¡
no se si sean unos tweeter añadidos o los de agencia pero si dices q no se ve el cable tal ves este llegue directo a el arnes del estereo atras en los cables o en las puertas en donde estan las bocinas si no otra opcion puede ser q si esten los cables y no funcionen los tweeter tl vez puedan estar quemados esto para descartar posibilidades tal vez alguna de estas sea
Si me dijeras ke auto es igual te podria decir como hacer para llegar a tus twiters ya ke todos los autos son diferentes por lo kual en algunos es sencillo y en otros lo contrario y no necesitas desarmar nada (solo en algunos casos)
Saludos!!!
pues si no se ven tendras que desarmar el tablero. alomejor no tiene tweeters solo tiene las rejillas donde colocarlos y los tienes que comprar