¿como puedo conectar dos tweeters?

como puedo conectar dos tweeters que estan en el tablero de mi carro pero noce los cables de los tweeters noce ven y noce que hacer si desarmar el tablero o que

Espero Sus respuestas GRACIAS!

Update:

el modelo de mi carro es un Dodge Neon 1999

Comments

• LO MAS VIABLE PARA TUS TWITERS ES QUE PONGAS UN CABLE NUEVO DESDE LA FUENTE QUE LOS VAS A CONECTAR DE TAL MANERA QUE TENDRIAS QUE DESARMAR TU TABLERO, Y ASI TE DARAS CUENTA SI YA CUENTA CON ESTOS O SI NECESITAS COMPRAR UNO NUEVOS. SUERTE¡¡¡

• no se si sean unos tweeter añadidos o los de agencia pero si dices q no se ve el cable tal ves este llegue directo a el arnes del estereo atras en los cables o en las puertas en donde estan las bocinas si no otra opcion puede ser q si esten los cables y no funcionen los tweeter tl vez puedan estar quemados esto para descartar posibilidades tal vez alguna de estas sea

• Si me dijeras ke auto es igual te podria decir como hacer para llegar a tus twiters ya ke todos los autos son diferentes por lo kual en algunos es sencillo y en otros lo contrario y no necesitas desarmar nada (solo en algunos casos)

Saludos!!!

• pues si no se ven tendras que desarmar el tablero. alomejor no tiene tweeters solo tiene las rejillas donde colocarlos y los tienes que comprar

Sign In or Register to comment.