¿quiero cambiar mi estilo de vida pero no se como empesar?
quiero dejar todo atrás de lo que eh hecho dedicarme a algo que me gusta la música eh intentado pero no tengo apoyo de nadie eh estado en academias y todo los demas, nadie me valora, muy solitario por que soy un fastidio para la gente nadie me habla ayuda
Comments
No importa si nadie te apoya, si quieres hacer algo en tu vida simplemente haslo y no interesa lo que otros piensen
Empieza por tu apariencia fÃsica, a cambiar cosas que no te gustan y asÃ
antes que nada somos lo que creemos y si sientes que eres un fastidio asà va a ser por que asà lo demuestras no trates de ser lo k no eres pero si trata de cambiar tus defectos tal ve no te das cuenta de que lo k haces molesta a los demas fijate en todos los detalles y ntp tu eres lo k eres y si no te valoran es por que debes tratar con personas que piensen y sean como tu ... todos tenemos algo bueno ..
a veces los cambios drásticos son necesarios. Si no tienes ningún apoyo moral a tu alrededor, tal vez tendrÃas q cambiar de alrededores.
Pero mejor no seas suicida, haz las cosas despacio y con calma. Cambia primero lo q te resulte más fácil y sigue desde ahÃ. Es tú vida. Tienes el deber de hacerla tan linda y buena q las personas quieran acercarce a ver lo q estás haciendo. Esperar q los demás se te acerquen cuando haces cosas q les disgustan no produce frutos buenos...
A partir de ahora empieza un gran viaje para tÃ, un viaje en el que puedes aprender acerca de tà mismo, de lo que quieres y de como llegar hasta allá. Vivir tratando de ser algo o alguien q no te gusta acabará mal.
¿Quieres cambiar? ¿Sientes q lo necesitas? Hazlo. Crece. Florece.
Cuando nos dedicamos a hacer lo q se supone q debemos hacer, empezamos a brillar y encontramos el apoyo q nos hace falta.
Ya sabes en donde termina el camino q recorres ahora, asà q si no te gusta, cambia de camino. Si pudiste preguntar, es porque estabas preparado para la respuesta
Si realmente quieres hacerlo porque te gusta
Ya diste el primer paso
Ahora solo es de continuar y hacerlo porque te gusta y no para gustarle a los demas
Asi que no esperes ayuda de nadie, al contrario disfruta lo que haces y logras con esfuerzo propio
SUERTE
d