¿quiero cambiar mi estilo de vida pero no se como empesar?

quiero dejar todo atrás de lo que eh hecho dedicarme a algo que me gusta la música eh intentado pero no tengo apoyo de nadie eh estado en academias y todo los demas, nadie me valora, muy solitario por que soy un fastidio para la gente nadie me habla ayuda

Comments

• No importa si nadie te apoya, si quieres hacer algo en tu vida simplemente haslo y no interesa lo que otros piensen

• Empieza por tu apariencia física, a cambiar cosas que no te gustan y así

• antes que nada somos lo que creemos y si sientes que eres un fastidio así va a ser por que así lo demuestras no trates de ser lo k no eres pero si trata de cambiar tus defectos tal ve no te das cuenta de que lo k haces molesta a los demas fijate en todos los detalles y ntp tu eres lo k eres y si no te valoran es por que debes tratar con personas que piensen y sean como tu ... todos tenemos algo bueno ..

• a veces los cambios drásticos son necesarios. Si no tienes ningún apoyo moral a tu alrededor, tal vez tendrías q cambiar de alrededores.

Pero mejor no seas suicida, haz las cosas despacio y con calma. Cambia primero lo q te resulte más fácil y sigue desde ahí. Es tú vida. Tienes el deber de hacerla tan linda y buena q las personas quieran acercarce a ver lo q estás haciendo. Esperar q los demás se te acerquen cuando haces cosas q les disgustan no produce frutos buenos...

A partir de ahora empieza un gran viaje para tí, un viaje en el que puedes aprender acerca de tí mismo, de lo que quieres y de como llegar hasta allá. Vivir tratando de ser algo o alguien q no te gusta acabará mal.

¿Quieres cambiar? ¿Sientes q lo necesitas? Hazlo. Crece. Florece.

Cuando nos dedicamos a hacer lo q se supone q debemos hacer, empezamos a brillar y encontramos el apoyo q nos hace falta.

Ya sabes en donde termina el camino q recorres ahora, así q si no te gusta, cambia de camino. Si pudiste preguntar, es porque estabas preparado para la respuesta :)

• Si realmente quieres hacerlo porque te gusta

Ya diste el primer paso

Ahora solo es de continuar y hacerlo porque te gusta y no para gustarle a los demas

Asi que no esperes ayuda de nadie, al contrario disfruta lo que haces y logras con esfuerzo propio

SUERTE

Sign In or Register to comment.