¿ciclo menstrual cada 19 dias?

Tengo una bebe de 5 meses, cuando tenia 2 meses me vino la menstruación la primera vez fue de 28 días, luego me vino cada 19 días, esta ultima vez me vino igual a la primera cada 28, mi pregunta es en un ciclo de 19 días y dando de mamar, cuando puede ocurrir la ovulación? la posibilidad de un embarazo es menor?, o puede que no haya ovulación?, no tomo ningún tipo de pastillas anticonceptivos. gracias

Comments

  • hola

    pienso que lo mejor es que lo comentes con el medico para que te de algun tipo de anticonceptivos por que con esos ciclos tan irregulares y si estas dando de amamantar corres el riesgo de quedar embarazada y no vas a saber ni cuando, mejor cuidate vale.

    suerte bye

  • Hola el problema es que no sabes cuanto te va a durar el ciclo cuando empieza, así que aunque te haya venido a los 19 días de tu anterior menstruación no sabes si este ciclo que empezó va a ser de 19 o de 28 días.

    Tendrías que consultar con el ginecólogo, cuando se esta dando de mamar y también después del parto los ciclos a veces no son normales y el riesgo existe, pese a que si das de mamar, esta alta la hormona prolactina y eso dificulta mas el embarazo, pero no tenes que arriesgarte.

    Elsa

  • si no quieres embarazarte de nuevo debes cuidarte

    existen pastillas especiales para la lactancia

    ovulas igual ten cuidado

Sign In or Register to comment.