¿Momentos donde ya no hay marcha atrás?

¿Alguna vez has estado en una situación donde te das cuenta que es demasiado tarde para arrepentirte?

A mí me pasó la primera vez que fui a un campeonato de artes marciales. Llegué 4 horas antes de mi primera pelea, y viendo a los demás contrincates calentar y practicar, me empezó a dar miedo. Cuando llegó la hora del combate, yo con el uniforme y los guantes puestos, mi oponente me parecía muy grande, y el cuadrilátero muy pequeño. El árbitro dijo: "los combatientes a sus posiciones" y yo me dije: "mierd***, muy tarde como para arrepentirme y largarme". Así que combatí.

Comments

• pues ami me paso esto:

iba yo con 2 amigos mios con las bicis por unos caminos donde no iba nadie y de repente detras de nosotros aparecen 2 jitanos con una bici, pero nosotros no les icimos caso y seguimos acia delante y dentro de un buen rato delante de nosotros aparecen otros 3 jitanos que iban a pata y uno de ellos se puso delante de las bicis y tuvimos que parar entonces le dijo a uno de mis amigos que le diera la bici o lo mataba pero mi amigo se nego porque ace poco le abian robado otra bici. Despues me dijo a mi que le diera la bici y yo tambien me negue pero el empezo a empujarme i a pegarme patadas y de repente me cai de la bici i al levantarme le meti un puñetazo en toda la cara y alli es cuando pense que no abia vuelta atras

bueno aqui sigo la istoria por si te interesa :

cuando le pegue el se quedo en tierra llorando pero los otros 4 que quedaban me estaban mirando con una cara de que me iban a tirar al rio que estaba justo a mi lado i entonces 1 de ellos quiso pegarme con una caña de pescar pero el mas mayor de ellos lo paro porque mi amigo al que le querian quitar la bici estaba llamando a la policia

cuando le vieron fueron a por el i el se fue corriendo con mi otro amigo, asi que me quede solo con esos 5 jitanos pero gracias a que el mayor de ellos me quito la bici i se fue unos 100 metros de ellos i me la devolvio me escape de alli.

• Si ganaste pues mejor i si perdiste tendras mas experienza.

• Oye pero eso es crueldad termina tu relato porfas, que sucedio entonces?? Yo te platico que si, claro que he estado en situaciones en donde no hay marcha atras y creeme que los erores que cometes para con tus seres queridos son mucho mas dolorosos que los fisicos. Saludos

Sign In or Register to comment.