¿Momentos donde ya no hay marcha atrás?
¿Alguna vez has estado en una situación donde te das cuenta que es demasiado tarde para arrepentirte?
A mí me pasó la primera vez que fui a un campeonato de artes marciales. Llegué 4 horas antes de mi primera pelea, y viendo a los demás contrincates calentar y practicar, me empezó a dar miedo. Cuando llegó la hora del combate, yo con el uniforme y los guantes puestos, mi oponente me parecía muy grande, y el cuadrilátero muy pequeño. El árbitro dijo: "los combatientes a sus posiciones" y yo me dije: "mierd***, muy tarde como para arrepentirme y largarme". Así que combatí.
Comments
pues ami me paso esto:
iba yo con 2 amigos mios con las bicis por unos caminos donde no iba nadie y de repente detras de nosotros aparecen 2 jitanos con una bici, pero nosotros no les icimos caso y seguimos acia delante y dentro de un buen rato delante de nosotros aparecen otros 3 jitanos que iban a pata y uno de ellos se puso delante de las bicis y tuvimos que parar entonces le dijo a uno de mis amigos que le diera la bici o lo mataba pero mi amigo se nego porque ace poco le abian robado otra bici. Despues me dijo a mi que le diera la bici y yo tambien me negue pero el empezo a empujarme i a pegarme patadas y de repente me cai de la bici i al levantarme le meti un puñetazo en toda la cara y alli es cuando pense que no abia vuelta atras
bueno aqui sigo la istoria por si te interesa :
cuando le pegue el se quedo en tierra llorando pero los otros 4 que quedaban me estaban mirando con una cara de que me iban a tirar al rio que estaba justo a mi lado i entonces 1 de ellos quiso pegarme con una caña de pescar pero el mas mayor de ellos lo paro porque mi amigo al que le querian quitar la bici estaba llamando a la policia
cuando le vieron fueron a por el i el se fue corriendo con mi otro amigo, asi que me quede solo con esos 5 jitanos pero gracias a que el mayor de ellos me quito la bici i se fue unos 100 metros de ellos i me la devolvio me escape de alli.
Si ganaste pues mejor i si perdiste tendras mas experienza.
Oye pero eso es crueldad termina tu relato porfas, que sucedio entonces?? Yo te platico que si, claro que he estado en situaciones en donde no hay marcha atras y creeme que los erores que cometes para con tus seres queridos son mucho mas dolorosos que los fisicos. Saludos