como hago para q mi cabello cresca MUCHO mas rapido?

wueno la verdad me encanta el cabello largo(soy hombre ¬¬) y quisiera q me den toos los consejos q puedan pa q me cresca muy muy largo y FUERTE para aserme toos los peinados alokados q quiera ahh y hablando d eso tb algunos productos para aserse parar el cabello largo :D

Comments

• Hola Zaul!

Aquí te doy seis concejos para acelerar el crecimiento del cabello:

1. No laves tu cabello todos los días. Esto hará que se caiga más rápido por la agresividad del champú.

2. Córtatelo cada 6 a 8 semanas. Así eliminas las puntas maltratadas y estimulas el crecimiento del pelo.

3. Evita el uso de tintes o productos abrasivos. Usa champúes suaves o elementos naturales para nutrirlo.

4. Hazte masajes en el cuero cabelludo. Empieza por la cervicales (cuello) y sube por la nuca hasta en centro con ayuda de las yemas de tus dedos haciendo movimientos circulares.

5. Toma vitaminas. Para tener un cabello abundante y saludable, son buenas las vitaminas A, B (B3, B5 y B6), C y E, pero antes de tomarlas debes consultar a tu médico.

6. Equilibra tu dieta. Una dieta rica en proteínas, carbohidratos y grasas ayudan a estimular el crecimiento de las células capilares y el tejido del cuero cabelludo, y a dar al organismo la energía necesaria para que realice óptimamente estas funciones.

También tengo unos remedios caseros para el crecimiento del cabello. Si queres la receta mandame un mensaje y te lo paso!

Espero que te sirva

Besos!

• Ah, las entradas y los claros…dolor de cabeza idéntico para hombres y mujeres por igual. Mi propia madre tenía el pelo débil y sin vida (y yo voy por el mismo camino).

Entiendo que puedas querer darle más vitalidad, pero tienes que tener cuidado con la forma en la que lo haces, o podrías acabar haciéndole más daño que bien.

Si quieres un buen método, te voy a dejar por aquí un link para mejorar y fortalecer el cabello.

¡Un saludo!

http://cabello.youtips.info/

• hay un loción y champu 100% natural que puede ayudar. Ziravie es un loción para uso externo y Aunque los productos Ziravie® ofrecen una nutrición externa profunda para el cuero cabelludo, estos deben de ser apoyados por una nutrición interna saludable, mediante el consumo diario de zumos de verduras y frutas frescas, que proveen un abundante suministro rico en nutrientes disponibles para su utilización biológica inmediata

Con loción ganamos

Un cabello fuerte, sano y manejable

Limitada perdida de densidad del cabello y calvicie

Cuero cabelludo sin caspa o sequedad

Cabello sin puntas quebradizas

Cuero cabelludo hidratado

• Bueno yo hace 2 o 3 meses le pregunte lo mismo a mi dermatóloga y me dijo que no existe ningún producto es cuestión de esperar pero me dijo que si comes mucha gelatina te ayuda en eso

Así que si quieres comprobalo ;)

• Hola! Como estas? Mira, lo importante es para que el cabello cresca sano y fuerte es usar buenos productos, utilizan baños de crema, no utilizar planchita, y cuidarte mucho vos, comiendo sano le haces bien al cabello :) !! También lo que podes hacer es preguntarle a tu estilista que te recomienda... él conoce mejor que nadie tu cabello y te puede recomendar un producto especifico en base al cabello que tenés!!

Espero haberte ayudado!! besos!

• mm ps mira la vdd yo ke sepa hay un producto en arabela muy bueno es una agua de color cafe o algo asi solo ke no me acuerdo bn el nombre con ese producto te das masajes en el cabello por unos 10 min y luego te lo jalas pero kedito no te lastimes si no vas a provocar ke se te caiga todas las noches has eso y ps asi es como a mi me crecio el cabello

o cuando estes en tu casa de flojo o ke no salgas a divertirte amarratelo mientras mas lo tengas amarrado mas te crece jeje espero te sirva bye

• Jaleselo, XP

Sign In or Register to comment.