como hago para q mi cabello cresca MUCHO mas rapido?
wueno la verdad me encanta el cabello largo(soy hombre ¬¬) y quisiera q me den toos los consejos q puedan pa q me cresca muy muy largo y FUERTE para aserme toos los peinados alokados q quiera ahh y hablando d eso tb algunos productos para aserse parar el cabello largo
Comments
Hola Zaul!
Aquí te doy seis concejos para acelerar el crecimiento del cabello:
1. No laves tu cabello todos los días. Esto hará que se caiga más rápido por la agresividad del champú.
2. Córtatelo cada 6 a 8 semanas. Así eliminas las puntas maltratadas y estimulas el crecimiento del pelo.
3. Evita el uso de tintes o productos abrasivos. Usa champúes suaves o elementos naturales para nutrirlo.
4. Hazte masajes en el cuero cabelludo. Empieza por la cervicales (cuello) y sube por la nuca hasta en centro con ayuda de las yemas de tus dedos haciendo movimientos circulares.
5. Toma vitaminas. Para tener un cabello abundante y saludable, son buenas las vitaminas A, B (B3, B5 y B6), C y E, pero antes de tomarlas debes consultar a tu médico.
6. Equilibra tu dieta. Una dieta rica en proteínas, carbohidratos y grasas ayudan a estimular el crecimiento de las células capilares y el tejido del cuero cabelludo, y a dar al organismo la energía necesaria para que realice óptimamente estas funciones.
También tengo unos remedios caseros para el crecimiento del cabello. Si queres la receta mandame un mensaje y te lo paso!
Espero que te sirva
Besos!
Ah, las entradas y los claros…dolor de cabeza idéntico para hombres y mujeres por igual. Mi propia madre tenía el pelo débil y sin vida (y yo voy por el mismo camino).
Entiendo que puedas querer darle más vitalidad, pero tienes que tener cuidado con la forma en la que lo haces, o podrías acabar haciéndole más daño que bien.
Si quieres un buen método, te voy a dejar por aquí un link para mejorar y fortalecer el cabello.
¡Un saludo!
http://cabello.youtips.info/
hay un loción y champu 100% natural que puede ayudar. Ziravie es un loción para uso externo y Aunque los productos Ziravie® ofrecen una nutrición externa profunda para el cuero cabelludo, estos deben de ser apoyados por una nutrición interna saludable, mediante el consumo diario de zumos de verduras y frutas frescas, que proveen un abundante suministro rico en nutrientes disponibles para su utilización biológica inmediata
Con loción ganamos
Un cabello fuerte, sano y manejable
Limitada perdida de densidad del cabello y calvicie
Cuero cabelludo sin caspa o sequedad
Cabello sin puntas quebradizas
Cuero cabelludo hidratado
Bueno yo hace 2 o 3 meses le pregunte lo mismo a mi dermatóloga y me dijo que no existe ningún producto es cuestión de esperar pero me dijo que si comes mucha gelatina te ayuda en eso
Así que si quieres comprobalo
Hola! Como estas? Mira, lo importante es para que el cabello cresca sano y fuerte es usar buenos productos, utilizan baños de crema, no utilizar planchita, y cuidarte mucho vos, comiendo sano le haces bien al cabello !! También lo que podes hacer es preguntarle a tu estilista que te recomienda... él conoce mejor que nadie tu cabello y te puede recomendar un producto especifico en base al cabello que tenés!!
Espero haberte ayudado!! besos!
mm ps mira la vdd yo ke sepa hay un producto en arabela muy bueno es una agua de color cafe o algo asi solo ke no me acuerdo bn el nombre con ese producto te das masajes en el cabello por unos 10 min y luego te lo jalas pero kedito no te lastimes si no vas a provocar ke se te caiga todas las noches has eso y ps asi es como a mi me crecio el cabello
o cuando estes en tu casa de flojo o ke no salgas a divertirte amarratelo mientras mas lo tengas amarrado mas te crece jeje espero te sirva bye
http://www.youtube.com/watch?v=lAWS9EIiXFM
Jaleselo, XP