¿Ayuda Urgente creo que mi gato esta ENFERMO?
hola hace un par de semanas me regalaron una linda gatita blanca, todo perfecto , su comidita su arenero etc. vivivmos en una casa solo ella y yo. no hay mas animales ni nada. es muy traviesa, brinca por todos lados.
Hoy cual fue mi susto, al regresar de casa, y ella viene hacia mi y la cojo de brazos y veo una heridita en su barbilla, como pelo desprendido y se le mira rosadito y como que un animal peleo con ella, pero aqui no hay animales, dice mi madre x telefono que igual puede ser una caida o se golpeo con algo.. tengo duda porque lei sobre la alopecia felina y que le dan hongos y tal pero ella no muestra mas sintomas ni se rasca..
mañana la llevo al veterinario a 1 hora
Comments
No puede ser por una caida porque los gatos siempre caen de pie pero pudo ser que un gato macho entro en la casa cuando no estabas y pudo pelear con ella para ser su "novio" y me parece muy bien que la lleves al veterinario porque puede ser que tenga algo grave pero que ni Dios quiera
ten mucho cuidado y no inventes cosas, llama a un veterinario urgente y preguntale, o a la sociedad protectora de animales, se te puede morir si no bebe algo, llevalo de urgencia a un well-being middle de animales, siempre ponle agua para q beba, no le des leche por si el problema es de estomago, buena suerte!
se tiene que haber caído porque es muy raro que a los gatos les pase eso yo tengo dos gatitas y nunca les ha pasado eso
a mi gato le pasa por la zona del cuello, es en epocas donde se le han prendido pulgas y se rasca mucho, verifica si tiene pulgas y compra un tratamiento, yo compro un collar anti pulgas y ya, eso hace todo el trabajo
Hace poco a mi gato le paso asi, a un lado del cuello, despues le crecio una bola y se le cayo mas pelo, y al salirse de casa se peleo con un perro y se le revento casi se me muere pero me lo operaron y salio bien de esa, las cosas se pueden poner feas asi que si mejor que lo chequen por si acaso
Parece que tiene acne felino. Da generalmente en la barbilla.Se pone en puntitos negros y se queda en carne viva.http://www.articleset.com/Salud_articles_es_Consej...
lo mas posible pudiese ser que al brincar jugar o correr se desgarro el pelo con algo o en algun momento se callo y callo mal y se golpeo feurte
haces bien al llevarla al veterinario
a lo mejor no es nada grave
creo que por estar jugando con algo pudo quitarce pelo, pero mañana saldras de la duda, asi que no ete preocupes antes de tiempo.
podría ser que se haya quemado olfateando?