¿Ayuda Urgente creo que mi gato esta ENFERMO?

hola hace un par de semanas me regalaron una linda gatita blanca, todo perfecto , su comidita su arenero etc. vivivmos en una casa solo ella y yo. no hay mas animales ni nada. es muy traviesa, brinca por todos lados.

Hoy cual fue mi susto, al regresar de casa, y ella viene hacia mi y la cojo de brazos y veo una heridita en su barbilla, como pelo desprendido y se le mira rosadito y como que un animal peleo con ella, pero aqui no hay animales, dice mi madre x telefono que igual puede ser una caida o se golpeo con algo.. tengo duda porque lei sobre la alopecia felina y que le dan hongos y tal pero ella no muestra mas sintomas ni se rasca..

mañana la llevo al veterinario a 1 hora

Comments

  • No puede ser por una caida porque los gatos siempre caen de pie pero pudo ser que un gato macho entro en la casa cuando no estabas y pudo pelear con ella para ser su "novio" y me parece muy bien que la lleves al veterinario porque puede ser que tenga algo grave pero que ni Dios quiera

  • ten mucho cuidado y no inventes cosas, llama a un veterinario urgente y preguntale, o a la sociedad protectora de animales, se te puede morir si no bebe algo, llevalo de urgencia a un well-being middle de animales, siempre ponle agua para q beba, no le des leche por si el problema es de estomago, buena suerte!

  • se tiene que haber caído porque es muy raro que a los gatos les pase eso yo tengo dos gatitas y nunca les ha pasado eso

  • a mi gato le pasa por la zona del cuello, es en epocas donde se le han prendido pulgas y se rasca mucho, verifica si tiene pulgas y compra un tratamiento, yo compro un collar anti pulgas y ya, eso hace todo el trabajo

  • Hace poco a mi gato le paso asi, a un lado del cuello, despues le crecio una bola y se le cayo mas pelo, y al salirse de casa se peleo con un perro y se le revento :( casi se me muere pero me lo operaron y salio bien de esa, las cosas se pueden poner feas asi que si mejor que lo chequen por si acaso :)

  • Parece que tiene acne felino. Da generalmente en la barbilla.Se pone en puntitos negros y se queda en carne viva.http://www.articleset.com/Salud_articles_es_Consej...

  • lo mas posible pudiese ser que al brincar jugar o correr se desgarro el pelo con algo o en algun momento se callo y callo mal y se golpeo feurte

    haces bien al llevarla al veterinario

    a lo mejor no es nada grave

  • creo que por estar jugando con algo pudo quitarce pelo, pero mañana saldras de la duda, asi que no ete preocupes antes de tiempo.

  • podría ser que se haya quemado olfateando?

Sign In or Register to comment.