¿tengo dos hasmter no se que hacer?
tengo dos hasmter uno es mas grande que el otro tengo la hembra y el macho la hembra tiene dos meses y el macho tiene como un año pero el macho no la quiere dejar quieta ni un instante la quiere montar y ella no se deja y la veo como triste quisiera saber si ella por su edad puede procrear
Comments
gloria p lo primero q tienes q hacer es separarlos a los 2
a la edad q esta puede procrear (los hamsters son muy precoses)
pero no es la edad adecuada ,esperate medio o un mes
separalos en 2 jaulas diferentes x q son bn territoriales y si los siges juntando se van a terminar matando
xfa separalos!!!
bye
Hola, antes que nada, no podés tener 2 hamsters juntos, son animales solitarios y muy territoriales, no se soportan, está bien, los verás llevandose de maravillas unos meses y luego podrás encontrarte una carnicerÃa, son bombas de tiempo, esa hamsters está muy estresada y puede morir por esa causa, además que con 2 meses es todavÃa una niña, no está totalmente desarrollada y es imposible que pueda sacar adelante una camada. y hablando de tu otro hamsters, ya tiene un año, no deberÃas someterlo a demasiado estress de convivir con un compañero, aunque sea hembra, el estress los mata. Te recomiendo comprar otra jaula o una pecera y cada hamsters en su espacio, es un hamsters por jaula. las hembras después de los 4 meses pueden sacar adelante una camada, aportandole mucha proteÃna y mucha tranquilidad,lejos de luces brillantes y ruidos fuertes, el material para el nido debe ser papel higiénico totalmente blanco, nada de algodón ni ningún tipo de material que desprenda hilos, porque los peques y la madre pueden amputarse algun miembro...
Te mando un saludo y espero que tus hamsters estén bien sin estress.
hola , yo tengo 4 hamsters grandes y como 7 chicos yo los separo tengo 2 jaulas y 1 acuario si son 2 hombres ten cuidado se pelean y si son 2 mujeres tambien , y si son hombre o mujer pueden tener bebes .
si los pones en un acuario ten cuidado porque trepan , saltan y se escapan ponle algo arriba pero recuerda que le tiene que entrar aire.
ojala q te ayude
Ami m paso lo mismo pro deje k la hembra creciera un poko mas mientras esperaba junte la jaula de la hembra a la del macho bien pegaditas y asi se iban conociendo knd la hembra crecio y se puso en celo les junte puse a la hembra en la jaula del macho y ahora tengo crias
hola pues yo creo q ya cuando tiene unos tres o cuatro meses ya puede pero tampoco dejes q pase mucho tiempo por q ya al cumplir doce o catorce meses ya quedan esteriles :S es posible q el macho ya este muy grande para ella, no? bueno si no pregunta a un veterinario o en algun foro de roedores ahi te podrana yudar mas bye
Separalos,es lo mejor,saludos.
hola.yo creo que si puede, pero yo creo que no le gusta, no siente atraccion, lo mejor esque los dejes solos y talves con el tiempo pase algo pero no es algo seguro.ten mucha suerte...........saludos
pues los hamters pueden empezar a procrear con su pareja desde el mes y medio pero para al amejor comunicacion entre ellos deben de vivir juntos desde pekeños porke si nen algunos caso se ponen agresivos pues te recomendaria q los separes pork la hamters pueden morir de tristeza
Creo que dos años de edad no significa que sea viejo y no muy jóvenes, asà que
DEBES SEPARARLA HASTA QUE LA HEMBRA SEA ADULTA Y PUEDA TENER CRIA PORQUE SINO EL MACHO LA VA HA MATAR. NO TE ACONSEJO QUE TENGAN PORQUE LO HACEN COMO LOS CONEJOS Y SE TE VA HA INUNDAR LA CASA DE HASMTER.