¿tengo dos hasmter no se que hacer?

tengo dos hasmter uno es mas grande que el otro tengo la hembra y el macho la hembra tiene dos meses y el macho tiene como un año pero el macho no la quiere dejar quieta ni un instante la quiere montar y ella no se deja y la veo como triste quisiera saber si ella por su edad puede procrear

Comments

  • gloria p lo primero q tienes q hacer es separarlos a los 2

    a la edad q esta puede procrear (los hamsters son muy precoses)

    pero no es la edad adecuada ,esperate medio o un mes

    separalos en 2 jaulas diferentes x q son bn territoriales y si los siges juntando se van a terminar matando

    xfa separalos!!!

    bye

  • Hola, antes que nada, no podés tener 2 hamsters juntos, son animales solitarios y muy territoriales, no se soportan, está bien, los verás llevandose de maravillas unos meses y luego podrás encontrarte una carnicería, son bombas de tiempo, esa hamsters está muy estresada y puede morir por esa causa, además que con 2 meses es todavía una niña, no está totalmente desarrollada y es imposible que pueda sacar adelante una camada. y hablando de tu otro hamsters, ya tiene un año, no deberías someterlo a demasiado estress de convivir con un compañero, aunque sea hembra, el estress los mata. Te recomiendo comprar otra jaula o una pecera y cada hamsters en su espacio, es un hamsters por jaula. las hembras después de los 4 meses pueden sacar adelante una camada, aportandole mucha proteína y mucha tranquilidad,lejos de luces brillantes y ruidos fuertes, el material para el nido debe ser papel higiénico totalmente blanco, nada de algodón ni ningún tipo de material que desprenda hilos, porque los peques y la madre pueden amputarse algun miembro...

    Te mando un saludo y espero que tus hamsters estén bien sin estress.

  • hola , yo tengo 4 hamsters grandes y como 7 chicos yo los separo tengo 2 jaulas y 1 acuario si son 2 hombres ten cuidado se pelean y si son 2 mujeres tambien , y si son hombre o mujer pueden tener bebes .

    si los pones en un acuario ten cuidado porque trepan , saltan y se escapan ponle algo arriba pero recuerda que le tiene que entrar aire.

    ojala q te ayude

  • Ami m paso lo mismo pro deje k la hembra creciera un poko mas mientras esperaba junte la jaula de la hembra a la del macho bien pegaditas y asi se iban conociendo knd la hembra crecio y se puso en celo les junte puse a la hembra en la jaula del macho y ahora tengo crias

  • hola pues yo creo q ya cuando tiene unos tres o cuatro meses ya puede pero tampoco dejes q pase mucho tiempo por q ya al cumplir doce o catorce meses ya quedan esteriles :S es posible q el macho ya este muy grande para ella, no? bueno si no pregunta a un veterinario o en algun foro de roedores ahi te podrana yudar mas bye

  • Separalos,es lo mejor,saludos.

  • hola.yo creo que si puede, pero yo creo que no le gusta, no siente atraccion, lo mejor esque los dejes solos y talves con el tiempo pase algo pero no es algo seguro.ten mucha suerte...........saludos

  • pues los hamters pueden empezar a procrear con su pareja desde el mes y medio pero para al amejor comunicacion entre ellos deben de vivir juntos desde pekeños porke si nen algunos caso se ponen agresivos pues te recomendaria q los separes pork la hamters pueden morir de tristeza

  • Creo que dos años de edad no significa que sea viejo y no muy jóvenes, así que

  • DEBES SEPARARLA HASTA QUE LA HEMBRA SEA ADULTA Y PUEDA TENER CRIA PORQUE SINO EL MACHO LA VA HA MATAR. NO TE ACONSEJO QUE TENGAN PORQUE LO HACEN COMO LOS CONEJOS Y SE TE VA HA INUNDAR LA CASA DE HASMTER.

Sign In or Register to comment.