dile que no sea tan sin cerebro que tu eres quien eres por dentro y que una apariencia exterior no cambia nada, dile que es lo que en verdd quieres, ke te deje ser,ke sea opeen mind, Dale informacion d elos goticos,, demuestrale que no tiene nada de malo que solo es un estilo de vida que te gustaria llevar o probar.
Tambien podrias decirle que no te prive de cosas asi porque hacer eso solo lleva a tener frustraciones de privacion de libertaad=REBELDIA
preguntale si eso es lo ke kieree funcionara
Dile que lo quieres hacer "bien"
con su consentimiento apoyo, etc.
que no se oponga a eso, que no te oblide a ser rebelde solo porque se pone en actitud de mente cerrada.
JE ai adapta eso en palabras que creas que son convenientes para tu madre;)
"mi mama no me deja ser gotico" no pues si... mmm los goticos tienen una historia... un pensamiento es un movimiento bastante grande y no solo una moda... si de verdad te interesa primero aprenda el por q de lo que eres y con eso podras darle una explicacion madur aa tu madre y no solo un "mi mama no me deja vestirme de negro por q es cosa del diablo"
Comments
Si en verdd eso kieres..
dile que no sea tan sin cerebro que tu eres quien eres por dentro y que una apariencia exterior no cambia nada, dile que es lo que en verdd quieres, ke te deje ser,ke sea opeen mind, Dale informacion d elos goticos,, demuestrale que no tiene nada de malo que solo es un estilo de vida que te gustaria llevar o probar.
Tambien podrias decirle que no te prive de cosas asi porque hacer eso solo lleva a tener frustraciones de privacion de libertaad=REBELDIA
preguntale si eso es lo ke kieree funcionara
Dile que lo quieres hacer "bien"
con su consentimiento apoyo, etc.
que no se oponga a eso, que no te oblide a ser rebelde solo porque se pone en actitud de mente cerrada.
JE ai adapta eso en palabras que creas que son convenientes para tu madre;)
suerte
"mi mama no me deja ser gotico" no pues si... mmm los goticos tienen una historia... un pensamiento es un movimiento bastante grande y no solo una moda... si de verdad te interesa primero aprenda el por q de lo que eres y con eso podras darle una explicacion madur aa tu madre y no solo un "mi mama no me deja vestirme de negro por q es cosa del diablo"
empeza cambiando de poco,, cuando se de cuenta... vas a ser un gotico enserio
mmmmmmmmmm
mi niño
no le hagas caso
nunca entienden yo tengo 28 años y vistiéndome de negro desde que descubrà el colorante para ropa jejejjeje
en verdad no le hagas caso tu vive tu vida y trata de no meterte en problemas; asà ella se cansara y no tendrá nada que reclamarte
PD
yo termine la universidad tengo un crio de 5 años y sigo asistiendo a conciertos
no le agas caso a tu mama eso es mentira
hola
tu mama tiene razon,
me descepcionas amigo, si tienes buenas calificaciones y no causas problemas, entiendo que eres inteligente
porque te vas de borrego y haces lo que otros hacen?
tu eres lider, no espejo
AMOR Y PAZ