como dejo que mi mama me deje ser gotico ?

esque estudio bien, casi no causo problemas y ella me dice que los goticos son locos, que ago

Comments

  • Si en verdd eso kieres..

    dile que no sea tan sin cerebro que tu eres quien eres por dentro y que una apariencia exterior no cambia nada, dile que es lo que en verdd quieres, ke te deje ser,ke sea opeen mind, Dale informacion d elos goticos,, demuestrale que no tiene nada de malo que solo es un estilo de vida que te gustaria llevar o probar.

    Tambien podrias decirle que no te prive de cosas asi porque hacer eso solo lleva a tener frustraciones de privacion de libertaad=REBELDIA

    preguntale si eso es lo ke kieree ;) funcionara

    Dile que lo quieres hacer "bien"

    con su consentimiento apoyo, etc.

    que no se oponga a eso, que no te oblide a ser rebelde solo porque se pone en actitud de mente cerrada.

    JE :D ai adapta eso en palabras que creas que son convenientes para tu madre;)

    suerte

  • "mi mama no me deja ser gotico" no pues si... mmm los goticos tienen una historia... un pensamiento es un movimiento bastante grande y no solo una moda... si de verdad te interesa primero aprenda el por q de lo que eres y con eso podras darle una explicacion madur aa tu madre y no solo un "mi mama no me deja vestirme de negro por q es cosa del diablo"

  • empeza cambiando de poco,, cuando se de cuenta... vas a ser un gotico enserio

  • mmmmmmmmmm

    mi niño

    no le hagas caso

    nunca entienden yo tengo 28 años y vistiéndome de negro desde que descubrí el colorante para ropa jejejjeje

    en verdad no le hagas caso tu vive tu vida y trata de no meterte en problemas; así ella se cansara y no tendrá nada que reclamarte

    PD

    yo termine la universidad tengo un crio de 5 años y sigo asistiendo a conciertos

    ********

  • no le agas caso a tu mama eso es mentira

  • hola

    tu mama tiene razon,

    me descepcionas amigo, si tienes buenas calificaciones y no causas problemas, entiendo que eres inteligente

    porque te vas de borrego y haces lo que otros hacen?

    tu eres lider, no espejo

    AMOR Y PAZ

Sign In or Register to comment.