¿Que opinas de los nazis argentinos ?

Muchos argentinos son nazis solo porque un aleman dijo esto

"Larga vida a Alemania. Larga vida a Austria. Larga vida a Argentina. Estos son los países con los que más me identifico y nunca los voy a olvidar. Tuve que obedecer las reglas de la guerra y las de mi bandera. Estoy listo"

Y supuestamente Hitler se refugio en Argentina.

Comments

  • Los neo-nazis de cualquier nacionalidad son estúpidos.

    Sean argentinos, chilenos, españoles, griegos, mexicanos o ucranianos, no interesa eso. Es gente con grandes complejos que de lo único que tienen como "orgullo" es su descendencia, como si eso los hiciera mejor persona.

    _______________

    @ Super_K en SALTA: Tontito vos, como todo Kichnerista.

    En Argentina el nazismo está prohibido, tanto sus símbolos como la negación del holocausto. Y todos los que nazcan en Argentina, vengan de donde vengan, son argentinos.

    ¿O vos por ser indio y kirchnerista te crees más argentino que cualquier otro?

  • Que chingueen a su puuta madreeeee

  • si son como Odin.

    no vale un centavo

  • El que se diga Nazi en nuestros días es un estúpido, aquellos que se creían la raza superior, que ideaban mitos pseudo científicos para justificarse y fueron los asesinos de mucha gente ALEMANA, aquellos que dijeron durarían 1000 años en el control del mundo, diez años les bastó para acabar en ruinas y terminar refugiados como ratas en países del tercer mundo. esto es superioridad?

  • -

    En Argentina hay plena libertad para que cualquiera pueda expresar su ideología que no le hace mal a nadie.

    ¿Qué opinas de los judíos "argentinos"?

    -

Sign In or Register to comment.