¿Que opinas de los nazis argentinos ?
Muchos argentinos son nazis solo porque un aleman dijo esto
"Larga vida a Alemania. Larga vida a Austria. Larga vida a Argentina. Estos son los países con los que más me identifico y nunca los voy a olvidar. Tuve que obedecer las reglas de la guerra y las de mi bandera. Estoy listo"
Y supuestamente Hitler se refugio en Argentina.
Comments
Los neo-nazis de cualquier nacionalidad son estúpidos.
Sean argentinos, chilenos, españoles, griegos, mexicanos o ucranianos, no interesa eso. Es gente con grandes complejos que de lo único que tienen como "orgullo" es su descendencia, como si eso los hiciera mejor persona.
CHIFLADOS!
Que chingueen a su puuta madreeeee
si son como Odin.
no vale un centavo
El que se diga Nazi en nuestros dÃas es un estúpido, aquellos que se creÃan la raza superior, que ideaban mitos pseudo cientÃficos para justificarse y fueron los asesinos de mucha gente ALEMANA, aquellos que dijeron durarÃan 1000 años en el control del mundo, diez años les bastó para acabar en ruinas y terminar refugiados como ratas en paÃses del tercer mundo. esto es superioridad?
-
En Argentina hay plena libertad para que cualquiera pueda expresar su ideologÃa que no le hace mal a nadie.
¿Qué opinas de los judÃos "argentinos"?
-