ayuda urgente ya!!?

hola! bueno, mi problema es que yo soy una chica bastante delgadita, y con poco musculo, pero hace poco cai en una depresion (d la cual ya me he curado) y he engordado mucho... ahora tengo mucha tripa y muchos muslos y culo... me gustaria saber cmo lo puedo adelgazar... con que ejercicios o dieta... gracias!

Comments

• Lo mejor en este caso es ejercicio....Metete a un gimansio y que te hagan una rutina para lograr trabajar lo que vos queras ademas te ayuda a relajarte y destresarse

• Te voy a decir una dieta:

El cerdo y el cordero hay que retirarlo y hay que comer pollo, pavo........

Guisados, lentejas y cocidos hay que comer pero sin la carne de antes y con verduras...y un consejo en menos cantidades...echatelo en un plato pequeño y lo llenas entero así parece que comes igaul..........

Tienes que comer mucha fruta.por lo menos tres piezas de fruta al dia

Tienes que hacer las 5 comidas del dia............en la comida que tienes que alimentarte mejor es en el desayuno.....que tienes que beber un actimel de esos 0%light y una tostada de aceite

Bueno con esta dieta no pasaras hambre pero todo lo que te he dicho en pocas cantidades ¿vale?

Bueno y sabras que luego al perder peso te se uqeda la carne colgandera.pues un truco para eso.apuntarse al gimnasion o ir a natacion

• La mejor dieta es desayunar como rey, comer como príncipe y cenar como mendigo,, también hacer ejercicios ayuda, por lo menos a mi me gustan con un poquito de carne, así que si como quiera te quieren siente bien con tu cuerpo pero ten cuidado con el sobre peso.Suerte

• ve al medico, ellos te diran la dieta que tienes que tomar para adelgazar xo sin pasar hambre y que sea adecuada para ti..

muxiisiiMa suerte..

bss

• si quieres estilizar tu figura y perder la grasa sobrante te vendrá de maravilla el pilates, es genial. Eso, sumado a una alimentación buena sin picoteo (el picoteo es de lo peor que puedes hacer).. y si encima no bebes cosas como cocacola o fanta (puedes beber aquarius o trina si te gusta beber refrescos comiendo y tal) pues mejor que mejor. Desde luego a mi me fue y me va de maravilla... a los tres días de empezar con el pilates ya que me sentía mejor y a los tres meses tenía menos tripa y estaba mas apretadita jeje. Espero que tengas suerte.

Saludos. Kiss!

• deberías salir a correr y hacer ejercicios, no comas cosas con grasas y así vas a ver q te recuperas. come mucha verdura y y fibras.suerte

Sign In or Register to comment.