ayuda urgente ya!!?
hola! bueno, mi problema es que yo soy una chica bastante delgadita, y con poco musculo, pero hace poco cai en una depresion (d la cual ya me he curado) y he engordado mucho... ahora tengo mucha tripa y muchos muslos y culo... me gustaria saber cmo lo puedo adelgazar... con que ejercicios o dieta... gracias!
Comments
Lo mejor en este caso es ejercicio....Metete a un gimansio y que te hagan una rutina para lograr trabajar lo que vos queras ademas te ayuda a relajarte y destresarse
Te voy a decir una dieta:
El cerdo y el cordero hay que retirarlo y hay que comer pollo, pavo........
Guisados, lentejas y cocidos hay que comer pero sin la carne de antes y con verduras...y un consejo en menos cantidades...echatelo en un plato pequeño y lo llenas entero asà parece que comes igaul..........
Tienes que comer mucha fruta.por lo menos tres piezas de fruta al dia
Tienes que hacer las 5 comidas del dia............en la comida que tienes que alimentarte mejor es en el desayuno.....que tienes que beber un actimel de esos 0%light y una tostada de aceite
Bueno con esta dieta no pasaras hambre pero todo lo que te he dicho en pocas cantidades ¿vale?
Bueno y sabras que luego al perder peso te se uqeda la carne colgandera.pues un truco para eso.apuntarse al gimnasion o ir a natacion
La mejor dieta es desayunar como rey, comer como prÃncipe y cenar como mendigo,, también hacer ejercicios ayuda, por lo menos a mi me gustan con un poquito de carne, asà que si como quiera te quieren siente bien con tu cuerpo pero ten cuidado con el sobre peso.Suerte
ve al medico, ellos te diran la dieta que tienes que tomar para adelgazar xo sin pasar hambre y que sea adecuada para ti..
muxiisiiMa suerte..
bss
si quieres estilizar tu figura y perder la grasa sobrante te vendrá de maravilla el pilates, es genial. Eso, sumado a una alimentación buena sin picoteo (el picoteo es de lo peor que puedes hacer).. y si encima no bebes cosas como cocacola o fanta (puedes beber aquarius o trina si te gusta beber refrescos comiendo y tal) pues mejor que mejor. Desde luego a mi me fue y me va de maravilla... a los tres dÃas de empezar con el pilates ya que me sentÃa mejor y a los tres meses tenÃa menos tripa y estaba mas apretadita jeje. Espero que tengas suerte.
Saludos. Kiss!
deberÃas salir a correr y hacer ejercicios, no comas cosas con grasas y asà vas a ver q te recuperas. come mucha verdura y y fibras.suerte