es cierto que si después de bañarte...?
¿es cierto que si después de bañarte con agua caliente te hechas agua fría en la cabeza se despejan tus ideas?
¿es cierto que si después de bañarte con agua caliente te hechas agua fría en la cabeza se despejan tus ideas?
Comments
tengo la respuesta
en sierta manera no se despejan las ideas
si no ke te ayuda a la memoria
por ejemplo si estudias para un examen importantisimo y te bañas con agua fria
haces ke tu cuerpo se estrese y asi recordar mas facil esos momentos
lo ke pasa esque nosotros tendemos a memorizar las situaciones de estres
en sierta manera si ayuda
y no tiene nada k ver con la piel si no con la exitacion del cerebro
espero te alla servido mi respuesta
En primer lugar te cierra los poros y es un secreto debelleza ansestral para lucir con la piel joven y fresca, y lo de las ideas, claro que funciona, por que lo que hace el agua fria despues del agua caliente(regular de un baño) es activar tu circulacion de una manera rapidisima y eficaz por lo que llega mas oxigenacion a todo tu cuerpo y a tu cerebro por consiguiente tendras ideas mas claras, (una maera de decirlo), pero recuerda solo es un ratito a lo mucho 30 segundos pero agua fria fria.
Suerte.
no lo creo , lo que yo he escuchado es que ayuda a tu cuerpo cerrando los poros que abriste con el agua caliente; y proteges tu piel de impurezas que se encuentran en el aire.
No, lo que dicen es que te saca más brillo al cabello, haciendo el último enjuague con agua frÃa.
no lo sé amiga, lo que sà sé es que en mi experiencia, si te reanima mucho más que una sólo frÃa o sólo caliente... es más, leà que han investigado que el cuerpo se energiza más alternando cada minuto agua frÃa y caliente (no hirviendo jeje), en lo personal sà me ha funcionado, asà no me queda ni frio ni calor, y no es dañino... asà que te animo a que pruebes y si te funciona cuentame ok?? suerte en todo!! feliz noche!!!
no lo creo mas bien cre que podrias enfermarte
No lo creo... quizas si lo hagas pensando en que eso lo logrará, funcione. Todo está en tu mente.
Se te despejan las iidiotas para hacer preguntas tan essstupidas como esta