es cierto que si después de bañarte...?

¿es cierto que si después de bañarte con agua caliente te hechas agua fría en la cabeza se despejan tus ideas?

Comments

  • tengo la respuesta

    en sierta manera no se despejan las ideas

    si no ke te ayuda a la memoria

    por ejemplo si estudias para un examen importantisimo y te bañas con agua fria

    haces ke tu cuerpo se estrese y asi recordar mas facil esos momentos

    lo ke pasa esque nosotros tendemos a memorizar las situaciones de estres

    en sierta manera si ayuda

    y no tiene nada k ver con la piel si no con la exitacion del cerebro

    espero te alla servido mi respuesta

  • En primer lugar te cierra los poros y es un secreto debelleza ansestral para lucir con la piel joven y fresca, y lo de las ideas, claro que funciona, por que lo que hace el agua fria despues del agua caliente(regular de un baño) es activar tu circulacion de una manera rapidisima y eficaz por lo que llega mas oxigenacion a todo tu cuerpo y a tu cerebro por consiguiente tendras ideas mas claras, (una maera de decirlo), pero recuerda solo es un ratito a lo mucho 30 segundos pero agua fria fria.

    Suerte.

  • no lo creo , lo que yo he escuchado es que ayuda a tu cuerpo cerrando los poros que abriste con el agua caliente; y proteges tu piel de impurezas que se encuentran en el aire.

  • No, lo que dicen es que te saca más brillo al cabello, haciendo el último enjuague con agua fría.

  • no lo sé amiga, lo que sí sé es que en mi experiencia, si te reanima mucho más que una sólo fría o sólo caliente... es más, leí que han investigado que el cuerpo se energiza más alternando cada minuto agua fría y caliente (no hirviendo jeje), en lo personal sí me ha funcionado, así no me queda ni frio ni calor, y no es dañino... así que te animo a que pruebes y si te funciona cuentame ok?? suerte en todo!! feliz noche!!!

  • no lo creo mas bien cre que podrias enfermarte

  • No lo creo... quizas si lo hagas pensando en que eso lo logrará, funcione. Todo está en tu mente.

  • Se te despejan las iidiotas para hacer preguntas tan essstupidas como esta

Sign In or Register to comment.