¿quiero salir de dudas?

desde q estoy en este sitio de web me he dado de cuenta q la mayoria de personas q participan son de argentina, mexico, peru y de otro lado, pero no he visto alguin de mi nacionalidad de venezolano. es que soy el unico o que?

Update:

[email protected]

[email protected]

Comments

• Oye, Levys: Lo q pasa es q todos preguntamos o contestamos solamente, pero nadie pregunta "¿quién es venezolano? ", entonces ¿cómo van a saber q los buscas?...

Un abrazo a todos los d habla hispana!!! Sean de donde sean. ¡¡¡Viva México, señores!!!

• quien hay de colombia?

soy colombiano jejejej

• Yo tampoco eh visto ninguno pero yo soy colombiana

• Y como sabes eso, pregúntales a todos

• y nosotros los Colombianos que?

• Si quieres gente de tu pais al final hay una serie de paises y puedes entrar a ese lugar y buscar tus paisanos.

• HAY DE TODOS Y PARA TODOS

• Es q eres muy especial por eso pero no te preocupes pq soy

Puertorriqueña y son muy pocas la gente de Puerto Rico y he visto como 3 preguntas acerca de puerto rico

• que pena,yo soy cubana si no te agregaria aunquemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,aqui siempre me suena al mismo jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,FIDEL te envia un abrazo.

• Pues para mi lo mas probable es que en tu país no este muy de moda este sitio web, porque aca en México mucha gente lo usa, o busca en las banderitas que te vienen a mero abajo de la página, checa si esta Venezua y metete.

Tu pon la iniciativa y pon de moda esta pagina web en tu país jaja

Suert

Salu2

Sign In or Register to comment.