¿quiero salir de dudas?
desde q estoy en este sitio de web me he dado de cuenta q la mayoria de personas q participan son de argentina, mexico, peru y de otro lado, pero no he visto alguin de mi nacionalidad de venezolano. es que soy el unico o que?
Update:
Comments
Oye, Levys: Lo q pasa es q todos preguntamos o contestamos solamente, pero nadie pregunta "¿quién es venezolano? ", entonces ¿cómo van a saber q los buscas?...
Un abrazo a todos los d habla hispana!!! Sean de donde sean. ¡¡¡Viva México, señores!!!
quien hay de colombia?
soy colombiano jejejej
Yo tampoco eh visto ninguno pero yo soy colombiana
Y como sabes eso, pregúntales a todos
y nosotros los Colombianos que?
Si quieres gente de tu pais al final hay una serie de paises y puedes entrar a ese lugar y buscar tus paisanos.
HAY DE TODOS Y PARA TODOS
Es q eres muy especial por eso pero no te preocupes pq soy
Puertorriqueña y son muy pocas la gente de Puerto Rico y he visto como 3 preguntas acerca de puerto rico
que pena,yo soy cubana si no te agregaria aunquemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,aqui siempre me suena al mismo jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,FIDEL te envia un abrazo.
Pues para mi lo mas probable es que en tu paÃs no este muy de moda este sitio web, porque aca en México mucha gente lo usa, o busca en las banderitas que te vienen a mero abajo de la página, checa si esta Venezua y metete.
Tu pon la iniciativa y pon de moda esta pagina web en tu paÃs jaja
Suert
Salu2