¿que hago para olvidar a mi novia?

miren pues yo acabo de venirme a estados unidos tenia yo minovia en mexico me prometio que me hiba a esperar pero ahora me entero que anda con un vato y ella me lo niega pero es veradad yo la amo e hecho muchas tonterias por ella pero ahoras quiero olvidarla como ella lo esta haciendo conmigo quiero encontrar a alguien que me diga como hacerlo pues estoy enamorado de ella desde hace 5 anos pero ahora estamos lejos y dicen que amor de lejos es amor de pendejos y tienen razon siempre falla uno sino los dos, hasta me mando una foto una carta donde dice que me ama pero estoy perdiendo la confianza y he decidido parar esto no mas gracias a todos ustedes que se toman la molestia de aconsejarme

Comments

• hey pues si duraron muncho tiempo pero pues si ella ya esta saliendo con otro vato pues tu sal con amigas a divertirte no se va acabar el mundo sin ella, ha y chingo de morras bien lindas, buscate unas y sal con ellas a los bailes y veras que se te olvida,hay chingo de morras

• ve i follaa conn su mejor amigaa

esoo ara k ella te odiee

i al momentoo k ella sienta odia asii tii

tu mente detectatara tantoo odio en ella asii tii

k tu dejaras de amarla...

• EL TIEMPO LO DIRA TODO

• pues la verdad un amor nunca se olvida confía en ella y ten la esperanza de volver con ella no desistas ni renuncies al amor de ella por que por duro que sea siempre la vas ha amar.

• HOLA.....

HAS ESCUCHADO ESTA FRASE..... ( OLVIDAR ES VOLVER A AMAR....)

INTENTA SALIR CON OTRAS CHICAS.... DIVIERTETE... A LO MAXIMO

• mira lo que tienes que hacer es superarlo

empieza a hacer un deporte o algo asi

y te aseguro que cuando menos lo pienses

aparecera una chica mejor que te respetara y

sera mucho mejor :D

• debes dominar el vicio, decision

• Sinceramente, para olvidar un amor lo que tienes que hacer es buscar otro mejor

Sign In or Register to comment.