¿que hago para olvidar a mi novia?
miren pues yo acabo de venirme a estados unidos tenia yo minovia en mexico me prometio que me hiba a esperar pero ahora me entero que anda con un vato y ella me lo niega pero es veradad yo la amo e hecho muchas tonterias por ella pero ahoras quiero olvidarla como ella lo esta haciendo conmigo quiero encontrar a alguien que me diga como hacerlo pues estoy enamorado de ella desde hace 5 anos pero ahora estamos lejos y dicen que amor de lejos es amor de pendejos y tienen razon siempre falla uno sino los dos, hasta me mando una foto una carta donde dice que me ama pero estoy perdiendo la confianza y he decidido parar esto no mas gracias a todos ustedes que se toman la molestia de aconsejarme
Comments
hey pues si duraron muncho tiempo pero pues si ella ya esta saliendo con otro vato pues tu sal con amigas a divertirte no se va acabar el mundo sin ella, ha y chingo de morras bien lindas, buscate unas y sal con ellas a los bailes y veras que se te olvida,hay chingo de morras
ve i follaa conn su mejor amigaa
esoo ara k ella te odiee
i al momentoo k ella sienta odia asii tii
tu mente detectatara tantoo odio en ella asii tii
k tu dejaras de amarla...
EL TIEMPO LO DIRA TODO
pues la verdad un amor nunca se olvida confÃa en ella y ten la esperanza de volver con ella no desistas ni renuncies al amor de ella por que por duro que sea siempre la vas ha amar.
HOLA.....
HAS ESCUCHADO ESTA FRASE..... ( OLVIDAR ES VOLVER A AMAR....)
INTENTA SALIR CON OTRAS CHICAS.... DIVIERTETE... A LO MAXIMO
mira lo que tienes que hacer es superarlo
empieza a hacer un deporte o algo asi
y te aseguro que cuando menos lo pienses
aparecera una chica mejor que te respetara y
sera mucho mejor
debes dominar el vicio, decision
Sinceramente, para olvidar un amor lo que tienes que hacer es buscar otro mejor