¿Ayuda con mis crías de hamster?

Mis crías de hamster tienen 21 días, son 3 (2 hembras y 1 macho) y mi hamstercita no tiene problemas en que los agarre porque esta muy acostumbrada a mi. La pregunta es si debo separar a las crías, es una buena edad? Están jugando o peliando? Cuando me acerco a su jaula las dos hembras esta "peliando" y chillando. Qué hago?

Comments

• Al menos son solos tres! mi hamster tuvo 8 crias,cuando chillan es porque están jugando,aunque algunas veces ''juegan muy pesado'' y se dejan marcas en la piel, pero era solo en los primeros dias cuando su piel es muy sensible.

• Así tu hasmter te conosca, no los toque muchos, o si no veras una horrible esena ne cannivalismo, espera otros 5 dias mas, y separalos por sexo!

• Bueno se podria decir que ya no son crias porque en poco tiempo ya podran tener bebes ellas tambien asi que las puedes separar

• Es commonly used si tocastes a las crias les dejastes otro aroma y l. a. madre piensan que son crias de otra asi que los matan, te sujiero que no los toques asta despues de 4 meses de nacidos Tambien podrias rosiar otro aroma pero se volveria peor mejor ignoralo separalos pero una guantes desinfectados quisa podrias pones un vidrio o algo para que se vean y no se pelen

• Hola, yo tenia dos hamsters rusos(de los pequeñitos) y tambien se peleaban .

lo mas probable es que sea porque son del mismo sexo, es mejor que no tengas hamsters del mismo sexo porque se llevan fatal, es mejor tener una pareja, y si no quieres crias entonces comprate solo un hamster.

yo los separe pero mordieron la chapa de separacion y entraron al otro lado, y se acabaron matando entre los dos

SALUDOS

• Ya puedes separarlos de la madre, son independientes a las 3 semanas de nacidas.

Si alguna de las crias sule ser agresiva seria mejor que la separaras y la cuidaras por separado.

*SUERTE*

• Si no estan chichande es por que estan jugando y el juego es importnte para ser independientes si estan chillando es porque estan si estan peleando y porque son del mismo sexo es mejor que las separes no son tan independientes pero en la vida salvaje los hamsters no se separan de su madre hasta los 2 meses de cumplido por que es cuando ya alcanzan su madurez sexual normalmente la madre los separaria si vez que la madre no los separa agarra ala madre y ponla entre l dos hembras y si no funciona tendras que separarlas :3

Sign In or Register to comment.