¿Ayuda con mis crías de hamster?
Mis crías de hamster tienen 21 días, son 3 (2 hembras y 1 macho) y mi hamstercita no tiene problemas en que los agarre porque esta muy acostumbrada a mi. La pregunta es si debo separar a las crías, es una buena edad? Están jugando o peliando? Cuando me acerco a su jaula las dos hembras esta "peliando" y chillando. Qué hago?
Comments
Al menos son solos tres! mi hamster tuvo 8 crias,cuando chillan es porque están jugando,aunque algunas veces ''juegan muy pesado'' y se dejan marcas en la piel, pero era solo en los primeros dias cuando su piel es muy sensible.
Así tu hasmter te conosca, no los toque muchos, o si no veras una horrible esena ne cannivalismo, espera otros 5 dias mas, y separalos por sexo!
Bueno se podria decir que ya no son crias porque en poco tiempo ya podran tener bebes ellas tambien asi que las puedes separar
Es commonly used si tocastes a las crias les dejastes otro aroma y l. a. madre piensan que son crias de otra asi que los matan, te sujiero que no los toques asta despues de 4 meses de nacidos Tambien podrias rosiar otro aroma pero se volveria peor mejor ignoralo separalos pero una guantes desinfectados quisa podrias pones un vidrio o algo para que se vean y no se pelen
Hola, yo tenia dos hamsters rusos(de los pequeñitos) y tambien se peleaban .
lo mas probable es que sea porque son del mismo sexo, es mejor que no tengas hamsters del mismo sexo porque se llevan fatal, es mejor tener una pareja, y si no quieres crias entonces comprate solo un hamster.
yo los separe pero mordieron la chapa de separacion y entraron al otro lado, y se acabaron matando entre los dos
SALUDOS
Ya puedes separarlos de la madre, son independientes a las 3 semanas de nacidas.
Si alguna de las crias sule ser agresiva seria mejor que la separaras y la cuidaras por separado.
*SUERTE*
Si no estan chichande es por que estan jugando y el juego es importnte para ser independientes si estan chillando es porque estan si estan peleando y porque son del mismo sexo es mejor que las separes no son tan independientes pero en la vida salvaje los hamsters no se separan de su madre hasta los 2 meses de cumplido por que es cuando ya alcanzan su madurez sexual normalmente la madre los separaria si vez que la madre no los separa agarra ala madre y ponla entre l dos hembras y si no funciona tendras que separarlas