¿Creo que está enamorada de mi...?
Bueno ella tiene novio, pero ayer estabamos conversando por Chat y me pregunto que quien me gustaba, yo le dije: si fueses tu, ¿me despreciarias?, ella dijo NO SE, pense que si no sintiera nada por mi me diria que si me despreciaria porque tiene novio y lo quiere, pero solo me dijo que no sabia, y que su relacion no funcionaba bien, que sentia que su novio no la queria, y que ya no estaba sintiendo lo mismo por el.. luego le dije que ella me gustaba, y me respondio ¿queee, porque yo? yo le dije que no tenia la culpa, y luego me contestó: te voy a decir la verdad, tu me gustas un poco, me gustas como eres y bla, bla, bla y que soy muy especial y tal....
¿Creen que tenga oportunidad con ella? por favor denme animos, y diganme la verdad... Ayuda por favor.. la voy a ver el lunes en el liceo...
Comments
Ya le dijiste que te gusta y ella te dio una respuesta bastante positiva. Pero recuerda que ella tiene novio y debe resolver esa situación antes. Debes tener paciencia y esperar a que ella aclare sus sentimientos y decida que va a hacer. Mientras tanto tú puedes seguir cultivando su amistad. Eso la ayudará a decidir si quiere seguir con su novio o por el contrario quiere intentar algo contigo.
La tienes en el bote..el que la sigue la consigue
claro que si..sigue ay intentandolo hasta que la tengas...mucha suerte
obvio tienes oportunidad pero lo que debes hacer es hablar con ella y esperar que termine con su novio, después andar con ella esto para evitar problemas con el actual novio y para que ella defina a quien quiere realmente, pero debe dejar a su novio primero por que sino tu seras el "otro" no lo dejara si sabe que te tendrá siempre ahà ...
suerte!
si esta enamorada de ti muchas veces elegimos a la persona equivocada y luego nos arrepentimos porq a lo mejor perdimos a la person que realmente ns queria de seguro eso fue lo que paso ella se habra dado cuenta de q ek novio no la quyiere , no la hace feliz o quiso provar estar de novios para ver lo q sentia con respecto a el y se ve q no funciono pero si te dijo todo eso deve estar enamorada de vos y tenes una oportunidad muy grande no la desperdicies aprobechala porq puede pasar de q no se vuelva a presentar
suerte !!!!!!!!!!!!!!
komo yo siempre digo: lo echo echo esta y no keda mas ke esperar
ya le dijiste ke te gustaba y ella dijo ke le gustavas un poco, pues MINIMO va a empesar a comunicarse mas contigo y esas cosas
ayudenme please:
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...
pues para decir que si le gustas un poco creo que la tienen de ganar con ella,
y si se te re tiro.