¿Creo que está enamorada de mi...?

Bueno ella tiene novio, pero ayer estabamos conversando por Chat y me pregunto que quien me gustaba, yo le dije: si fueses tu, ¿me despreciarias?, ella dijo NO SE, pense que si no sintiera nada por mi me diria que si me despreciaria porque tiene novio y lo quiere, pero solo me dijo que no sabia, y que su relacion no funcionaba bien, que sentia que su novio no la queria, y que ya no estaba sintiendo lo mismo por el.. luego le dije que ella me gustaba, y me respondio ¿queee, porque yo? yo le dije que no tenia la culpa, y luego me contestó: te voy a decir la verdad, tu me gustas un poco, me gustas como eres y bla, bla, bla y que soy muy especial y tal....

¿Creen que tenga oportunidad con ella? por favor denme animos, y diganme la verdad... Ayuda por favor.. la voy a ver el lunes en el liceo...

Comments

  • Ya le dijiste que te gusta y ella te dio una respuesta bastante positiva. Pero recuerda que ella tiene novio y debe resolver esa situación antes. Debes tener paciencia y esperar a que ella aclare sus sentimientos y decida que va a hacer. Mientras tanto tú puedes seguir cultivando su amistad. Eso la ayudará a decidir si quiere seguir con su novio o por el contrario quiere intentar algo contigo.

  • La tienes en el bote..el que la sigue la consigue

  • claro que si..sigue ay intentandolo hasta que la tengas...mucha suerte

  • obvio tienes oportunidad pero lo que debes hacer es hablar con ella y esperar que termine con su novio, después andar con ella esto para evitar problemas con el actual novio y para que ella defina a quien quiere realmente, pero debe dejar a su novio primero por que sino tu seras el "otro" no lo dejara si sabe que te tendrá siempre ahí ...

    suerte!

  • si esta enamorada de ti muchas veces elegimos a la persona equivocada y luego nos arrepentimos porq a lo mejor perdimos a la person que realmente ns queria de seguro eso fue lo que paso ella se habra dado cuenta de q ek novio no la quyiere , no la hace feliz o quiso provar estar de novios para ver lo q sentia con respecto a el y se ve q no funciono pero si te dijo todo eso deve estar enamorada de vos y tenes una oportunidad muy grande no la desperdicies aprobechala porq puede pasar de q no se vuelva a presentar

    suerte !!!!!!!!!!!!!!

  • komo yo siempre digo: lo echo echo esta y no keda mas ke esperar

    ya le dijiste ke te gustaba y ella dijo ke le gustavas un poco, pues MINIMO va a empesar a comunicarse mas contigo y esas cosas

    ayudenme please:

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

  • pues para decir que si le gustas un poco creo que la tienen de ganar con ella,

  • y si se te re tiro.

Sign In or Register to comment.