¿Cuantos años has durado sin estudiar?
Yo llevo tres años sin estudiar, sin ir al colegio pero solo me faltan dos años para entrar ya a la universidad
Tu cuantos años llevas o llevaste sin estudiar? Crees que ese tiempo jamas se recupera?
Saludos, ''
Comments
Yo creo que lo mejor para comenzar a estudiar en la universidad, es olvidar todo lo que hayas "aprendido" en la secundaria.. bueno excepto en matemáticas, claro
.....El Tiempo que pasa, nunca se Recupera.Nunca vuelve atras, cada Segundo, minuto y cada Accion que deseas hacer, la debes hacer inmediatamente, hay un Dicho, Que no hay Edad para Aprender, Estudiar, pero ya perdiste 2 Anos de Goce con lo que respecta a los Estudios, y con cualquier cosa que dejaste para manana...por no hacerla Hoy.....No dejes para manana, lo que puedes hacer Hoy....Sabio Refran......Puedes recuperar lo que dejaste botado, pero el Tiempo, Nunca......A lo Pasado...Pasado.
Llevo 6 años sin pisar una universidad. Tengo 27 años y estudie 2 carreras que deje a medias: Produccion de Tv y Fisioterapia. Con el tiempo me he dado cuenta que no tengo disciplina y no soy capaz de seguir una carrera, no estoy preparado, no me siento capacitado. Se que no voy a ir a las clases, entonces le dije a mis papas que no gasten mas dinero, que yo veré que hago con mi vida. Tal vez mas adelante lo haga y estudie con dedicación. Por lo pronto trato de alimentar mi espíritu y mi conciencia cada día. Aun así siento que valgo y que mi vida tiene mucho sentido
yo llebo 2 años sin estudiar desd que sali de la sekundaria y la verdad creo que es posible recuperar ese tiempo si se lo propone uno
Yo no llevo ni un año sin estudiar, de donde eres viejo, y claro que puedes recuperar ese tiempo...