¿Cuantos años has durado sin estudiar?

Yo llevo tres años sin estudiar, sin ir al colegio pero solo me faltan dos años para entrar ya a la universidad

Tu cuantos años llevas o llevaste sin estudiar? Crees que ese tiempo jamas se recupera?

Saludos, ''

Comments

• Yo creo que lo mejor para comenzar a estudiar en la universidad, es olvidar todo lo que hayas "aprendido" en la secundaria.. bueno excepto en matemáticas, claro

• .....El Tiempo que pasa, nunca se Recupera.Nunca vuelve atras, cada Segundo, minuto y cada Accion que deseas hacer, la debes hacer inmediatamente, hay un Dicho, Que no hay Edad para Aprender, Estudiar, pero ya perdiste 2 Anos de Goce con lo que respecta a los Estudios, y con cualquier cosa que dejaste para manana...por no hacerla Hoy.....No dejes para manana, lo que puedes hacer Hoy....Sabio Refran......Puedes recuperar lo que dejaste botado, pero el Tiempo, Nunca......A lo Pasado...Pasado.

• Llevo 6 años sin pisar una universidad. Tengo 27 años y estudie 2 carreras que deje a medias: Produccion de Tv y Fisioterapia. Con el tiempo me he dado cuenta que no tengo disciplina y no soy capaz de seguir una carrera, no estoy preparado, no me siento capacitado. Se que no voy a ir a las clases, entonces le dije a mis papas que no gasten mas dinero, que yo veré que hago con mi vida. Tal vez mas adelante lo haga y estudie con dedicación. Por lo pronto trato de alimentar mi espíritu y mi conciencia cada día. Aun así siento que valgo y que mi vida tiene mucho sentido

• yo llebo 2 años sin estudiar desd que sali de la sekundaria y la verdad creo que es posible recuperar ese tiempo si se lo propone uno :)

• Yo no llevo ni un año sin estudiar, de donde eres viejo, y claro que puedes recuperar ese tiempo...

Sign In or Register to comment.