¿Por que mi ex me busca ahora que estoy de novia?
Yo estaba de novia con un chico que no me valoraba, no era cariñoso conmigo y me mandaba un mensaje cuando se le daba la gana. Ahora estoy de novia con otro y me escribe todo el tiempo, el me preguntaba, donde lo conocia a ese chico, que de donde es, cuantos años tiene y esas cosas. Ahora me pidio para andar, es decir, quiere ser los cuernos de mi novio. Le dije que no estaria con alguien que no es mi novio y que no le meteria los cuernos porque yo a ti no te engañe mientras estabamos de novios. El lo unico que quiere es ser los cuernos de mi novio
Comments
es lo que quiere. solo esta celoso porque todos queremos tener lo que no podemos. el te tenia disponible siempre, pero ahora sabe que no vas a estar con el y eso lo vuelve loco. asi son los hombres, y te digo que las mujeres tambien
El lo que esta es dolido porque finalmente lo olvidaste no vuelvas con ese gillipollas y si puedes hasta pierde contacto con ese patan! sigue con tu novio..
bueno como dice el dicho ''no se valora algo asta que se pierde'' ignóralo si te trataba mal y no te valoraba decile que ya tuvo su oportunidad y que la perdio
Solo esta celoso, no le hagas ni caso seguro que si vuelves con el no te hara caso porque ya te tiene. No se te ocurra volver con el.
Es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer, cuidado caes en su jueguito, pues lo único que te va a traer es problemas con el chico con el que estas ahora.
VAlora mucho a tu pareja si te da tu lugar, te respeta y quiere lo mejor para ti, no para él...Mucha suerte!
por que esta celoso que andes con otro chico y se arrepiente de todo eso.
ashhhhhhhh
pero deja ser tan pendeja pones a que contestemos vergas