¿Por que mi ex me busca ahora que estoy de novia?

Yo estaba de novia con un chico que no me valoraba, no era cariñoso conmigo y me mandaba un mensaje cuando se le daba la gana. Ahora estoy de novia con otro y me escribe todo el tiempo, el me preguntaba, donde lo conocia a ese chico, que de donde es, cuantos años tiene y esas cosas. Ahora me pidio para andar, es decir, quiere ser los cuernos de mi novio. Le dije que no estaria con alguien que no es mi novio y que no le meteria los cuernos porque yo a ti no te engañe mientras estabamos de novios. El lo unico que quiere es ser los cuernos de mi novio

Comments

  • es lo que quiere. solo esta celoso porque todos queremos tener lo que no podemos. el te tenia disponible siempre, pero ahora sabe que no vas a estar con el y eso lo vuelve loco. asi son los hombres, y te digo que las mujeres tambien

  • El lo que esta es dolido porque finalmente lo olvidaste no vuelvas con ese gillipollas y si puedes hasta pierde contacto con ese patan! sigue con tu novio..

  • bueno como dice el dicho ''no se valora algo asta que se pierde'' ignóralo si te trataba mal y no te valoraba decile que ya tuvo su oportunidad y que la perdio

  • Solo esta celoso, no le hagas ni caso seguro que si vuelves con el no te hara caso porque ya te tiene. No se te ocurra volver con el.

  • Es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer, cuidado caes en su jueguito, pues lo único que te va a traer es problemas con el chico con el que estas ahora.

    VAlora mucho a tu pareja si te da tu lugar, te respeta y quiere lo mejor para ti, no para él...Mucha suerte!

  • por que esta celoso que andes con otro chico y se arrepiente de todo eso.

  • ashhhhhhhh

    pero deja ser tan pendeja pones a que contestemos vergas

Sign In or Register to comment.