¿La carne molida ayuda a adelgazar?

Quiero ponerle a mi ensalada de verduras en el almuerzo, pero es bueno la carne molida, sancochada, sin aceite, o tiene grasa de todas formas? conseejos porfas, o mejor un huevo duro?

Comments

  • pues un huevo duro y la carne molida la dejas para el almuerzo, es buena sancochada, no tiene grasa.

  • Lo que te ayuda a adelgazar es la cantidad en la que la consumes, yo llevo una dieta de 1400 calorías y dentro de ésta se me permiten 60 grs de carnes en la comida y 30 grs en el desayuno y 30 grs. en la cena, lo demás lo complemento con mucha verdura, panes y pocas grasas y lácteos y he conseguido bajar de peso de manera sostenida. Lo mejor es que vayas con un nutriólogo y él te hará una dieta adecuada a tus necesidades.

  • En mi opinión la carne molida, no ayuda a adelgazar por que con el hecho de que esté molida no indica que se le hayan ido las grasas y eso..

    así que no, no ayuda a adelgazar.

    saludos

  • la carne molida ayuda adelgazar no creo al menos que le pongas un purgante o.O

    para adelgazar apenas ejercicios ... ya que si la carne molida tiene poca

    grasa si cantidasd80 g calorias 90 kcal grasas 1.3 g

    yo cres tiene poca grasa... para una dieta no es pura comida de conejos necesitas . necesitas proteinas

    ... consejo que hagas ejercicio ... o suplementos alimenticios

    eso de carne molida de res verdad?

    por que la carne molidad de pollo si tiene mucha grasa

Sign In or Register to comment.