¿La carne molida ayuda a adelgazar?
Quiero ponerle a mi ensalada de verduras en el almuerzo, pero es bueno la carne molida, sancochada, sin aceite, o tiene grasa de todas formas? conseejos porfas, o mejor un huevo duro?
Quiero ponerle a mi ensalada de verduras en el almuerzo, pero es bueno la carne molida, sancochada, sin aceite, o tiene grasa de todas formas? conseejos porfas, o mejor un huevo duro?
Comments
pues un huevo duro y la carne molida la dejas para el almuerzo, es buena sancochada, no tiene grasa.
Lo que te ayuda a adelgazar es la cantidad en la que la consumes, yo llevo una dieta de 1400 calorÃas y dentro de ésta se me permiten 60 grs de carnes en la comida y 30 grs en el desayuno y 30 grs. en la cena, lo demás lo complemento con mucha verdura, panes y pocas grasas y lácteos y he conseguido bajar de peso de manera sostenida. Lo mejor es que vayas con un nutriólogo y él te hará una dieta adecuada a tus necesidades.
En mi opinión la carne molida, no ayuda a adelgazar por que con el hecho de que esté molida no indica que se le hayan ido las grasas y eso..
asà que no, no ayuda a adelgazar.
saludos
la carne molida ayuda adelgazar no creo al menos que le pongas un purgante o.O
para adelgazar apenas ejercicios ... ya que si la carne molida tiene poca
grasa si cantidasd80 g calorias 90 kcal grasas 1.3 g
yo cres tiene poca grasa... para una dieta no es pura comida de conejos necesitas . necesitas proteinas
... consejo que hagas ejercicio ... o suplementos alimenticios
eso de carne molida de res verdad?
por que la carne molidad de pollo si tiene mucha grasa