¿Porfa respondanme siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?

Eske la amiga de mi hermano y yo nos llevamos muuuuuy bien pero cuando nos hablamos por tel nos kedamos calladas y no tenemos temas de ke hablar y ustedes me tienen ke ayudar diganme preguntas o temas de conversacion

Comments

  • Eso es espontáneo,si ensayas parecerá forzado

    si no tienes nada que decir inventa que estas apurada

    porque te están llamando u otra cosa.

    saludos...

  • "cuentame que has hecho, la escuela, chiste, relatos, historias de terror,etc.

  • si solo hablele como habla con su amigos común y corriente yo no se de películas hay tantos temas...

    algo que le guste a usted y ella le gusten

  • Ola, mira pueden hablar de los novios, de el dia del amor y la amistad, planeen como una salida entre las 2 nose a un parque o cosas asii, puedenn contarse secretos ss nose si te parece

    Espero que te funcione =)

  • Háblale sobre el clima la música, películas, comida favorita, familia, mascotas.. Etc

  • Yo soy así, por teléfono no se me ocurre nada para hablar; incluso con las personas de más confianza.

    Aunque por mensajes si hablo mucho :P

    Háblale por ejemplo de películas, libros o videojuegos (ejemplos de mis gustos).

    Y sino tranquila, si la conversación cara a cara se da con naturalidad no necesitan hablar por teléfono.

    Saludos!

  • Hablen de chicos, ropa, lugares donde comprar ropa, zapatos, carteras, música, cosas de chicas...

  • pueden hablar de novelas, de ropa, de comida, peliculas, animales, mascotas, planear salidas y lo más facil... CHISMES!

    Suerte!!!

  • quizas no le guste hablar por telefono

Sign In or Register to comment.