¿Porfa respondanme siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?
Eske la amiga de mi hermano y yo nos llevamos muuuuuy bien pero cuando nos hablamos por tel nos kedamos calladas y no tenemos temas de ke hablar y ustedes me tienen ke ayudar diganme preguntas o temas de conversacion
Comments
Eso es espontáneo,si ensayas parecerá forzado
si no tienes nada que decir inventa que estas apurada
porque te están llamando u otra cosa.
saludos...
"cuentame que has hecho, la escuela, chiste, relatos, historias de terror,etc.
si solo hablele como habla con su amigos común y corriente yo no se de pelÃculas hay tantos temas...
algo que le guste a usted y ella le gusten
Ola, mira pueden hablar de los novios, de el dia del amor y la amistad, planeen como una salida entre las 2 nose a un parque o cosas asii, puedenn contarse secretos ss nose si te parece
Espero que te funcione
Háblale sobre el clima la música, pelÃculas, comida favorita, familia, mascotas.. Etc
Yo soy asÃ, por teléfono no se me ocurre nada para hablar; incluso con las personas de más confianza.
Aunque por mensajes si hablo mucho :P
Háblale por ejemplo de pelÃculas, libros o videojuegos (ejemplos de mis gustos).
Y sino tranquila, si la conversación cara a cara se da con naturalidad no necesitan hablar por teléfono.
Saludos!
Hablen de chicos, ropa, lugares donde comprar ropa, zapatos, carteras, música, cosas de chicas...
pueden hablar de novelas, de ropa, de comida, peliculas, animales, mascotas, planear salidas y lo más facil... CHISMES!
Suerte!!!
quizas no le guste hablar por telefono