¿como pido este corte de pelo?
hola!!
nose como se llama este corte de pelo!!
lo quiero asi...varias veces le explico a la peluquera pero siempre termina haciendome otro corte...ya me desespere..
la ultima vez me lo dejo muy corto y ps me enfureci..jeje..me desgracio el largo de mi cabello y ps ahora q ya me crecio lo quiero asi..
por favor alguien me podria decir como pido este corte
vean el video..lo quiero como el de la chava que sale..
http://es.youtube.com/watch?v=p-d1OCZykS8
gracias!
Comments
pues dile que lo quieres largo, pero ese corte y peinado lo tienes que pistolear y usar un buen shampoo que te lo deje fuerte.
ese corte esta chido, obvio tu lo escogiste jejejeje
suerte
aca mi amiga piensa que lo quieres como el chavo y eso que en tu pregunta especificas ala chava, bueno ese corte se te va a ver genial!!!!
si el estilista professional no te entiende tomale una foto al video de la chava
DEGRAFILADO!
suerte!
pues el corte no lo veo muy bien pero es flequillo cargado asta la altura de los ojos t unas mechas en la parte delantera segun lo q yo veo asi
pues yo te aconsejo llevale una foto con el corte,
para que se de una idea,
o le puedes de cir qe en dos capas,
una larga, que seria como ya tienes el pelo
y otra a la altura de las orejas
si tienes mucho pelo qe te grafile y pues copete recto,
espero que te sirva:)
OJO LA MODELO TIENE EXTENSIONES PERO CREO LO QUE TU QUIERES ES UN DEGRAFILADO EN PUNTAS Y AL FRENTE UN FLEQUILLO SENCILLO MUESTRALE EL VIDEO A TU ESTILISTA NO ES TAN COMPLICADO O DE PLANO CAMBIA DE ESTILISTA
ya vi el video amiga.yo tengo el mismo corte pero sin fleko,solo lo puedes pedir degrafilado y con capas visibles me expliko??e donde eres??mi mail es [email protected] soy estilista
cola de pato
pidelo con la boca... HA HA HA
imagino que te refieres al vocalista verdad? ese corte aca en Mexico se llama cola de pato largo de arriba y tambien de los lados cuadrado de atras y tambien trae unos rayitos la medida de la maquina para los laterales es uno o uno y medio dependiendo de tu gusto Ah esta bueno el video espero te quede como a el,
NO