¿como pido este corte de pelo?

hola!!

nose como se llama este corte de pelo!!

lo quiero asi...varias veces le explico a la peluquera pero siempre termina haciendome otro corte...ya me desespere..

la ultima vez me lo dejo muy corto y ps me enfureci..jeje..me desgracio el largo de mi cabello y ps ahora q ya me crecio lo quiero asi..

por favor alguien me podria decir como pido este corte

vean el video..lo quiero como el de la chava que sale..

http://es.youtube.com/watch?v=p-d1OCZykS8

gracias!

Comments

  • pues dile que lo quieres largo, pero ese corte y peinado lo tienes que pistolear y usar un buen shampoo que te lo deje fuerte.

    ese corte esta chido, obvio tu lo escogiste jejejeje

    suerte

    aca mi amiga piensa que lo quieres como el chavo y eso que en tu pregunta especificas ala chava, bueno ese corte se te va a ver genial!!!!

    si el estilista professional no te entiende tomale una foto al video de la chava

  • DEGRAFILADO!

    suerte!

  • pues el corte no lo veo muy bien pero es flequillo cargado asta la altura de los ojos t unas mechas en la parte delantera segun lo q yo veo asi

  • pues yo te aconsejo llevale una foto con el corte,

    para que se de una idea,

    o le puedes de cir qe en dos capas,

    una larga, que seria como ya tienes el pelo

    y otra a la altura de las orejas

    si tienes mucho pelo qe te grafile y pues copete recto,

    espero que te sirva:)

  • OJO LA MODELO TIENE EXTENSIONES PERO CREO LO QUE TU QUIERES ES UN DEGRAFILADO EN PUNTAS Y AL FRENTE UN FLEQUILLO SENCILLO MUESTRALE EL VIDEO A TU ESTILISTA NO ES TAN COMPLICADO O DE PLANO CAMBIA DE ESTILISTA

  • ya vi el video amiga.yo tengo el mismo corte pero sin fleko,solo lo puedes pedir degrafilado y con capas visibles me expliko??e donde eres??mi mail es [email protected] soy estilista

  • cola de pato

    pidelo con la boca... HA HA HA

  • imagino que te refieres al vocalista verdad? ese corte aca en Mexico se llama cola de pato largo de arriba y tambien de los lados cuadrado de atras y tambien trae unos rayitos la medida de la maquina para los laterales es uno o uno y medio dependiendo de tu gusto Ah esta bueno el video espero te quede como a el,

Sign In or Register to comment.