¿Que pasa si bautizo 2 veces a mi hijo?

La historia es la siguiente, cuando yo me junte con mi marido pues era nueva en la familia de el y no me gustaba crear conflictos, asi que cuando la cuñada de mi marido comenzo a decir que ella queria ser madrina de mi hijo yo por pena accedi a que ella y el hermano mayor de mi marido fueran los padrinos de bautizo de mi hijo, pero fue un error, ellos en realidad no les interesa mi hijo y ella siempre ha sido bien envidiosa con las esposas de sus cuñados, o sea conmigo y otra muchacha que esta casada con otro hermano de mi marido. A mi hijo siempre me lo estaba viboreando, y ahora mi hijo esta por cumplir 5 años y acaba de fallecer mi suegra, ella dejo de beneficiario en los seguros de vida al padrino de mi hijo porque es el mayor de los hermanos y "el mas sensato", para que el cobre Y REPARTA, y pues el no quiere repartir y ya le canto clarito a mi marido que la familia ya valio y que cada quien se rasque con sus uñas. Yo estoy muy arrepentida de que estas personas sean los padrinos de mi hijo y quiero cambiarlos,

Alguien aqui sabe si puedo exponer el caso ante la iglesia de que los padrinos de mi hijo no cumplen con su juramento y accedan a que haya cambio. o se podra que yo bautice a mi hijo haciendolo pasar por no bautizado, en realidad solo quiero cambiar a los padrinos.

Comments

  • yo tambien quisiera anular un bautizo basandome mas o menos en lo mismo que mencionas (y en el hecho de que jamas he creido en mitologias absurdas que intentaron imponerme) asi que seguire de cerca tu pregunta

  • ¿Que esperabas?

    Si todos son Católicos!

  • Patético tu caso , definitivamente eres una Diva

  • El bautismo de infantes no es válido delante de Dios, los compadrazgos nunca han funcionado, lo mejor es que te olvides del tema y esperes a que tu hijo tenga la suficiente edad para que decida si se bautiza o no.

    Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

    QDTB.

  • no aslo cuando el lo elija y piense osea sea una persona sensata NO cuando tu lo decidas el es una persona y tiene opinión sobres sus actos mas libertad por favor

    cuando el crea

  • Pues opino que a ustedes les vale un comino su religion (que son catolicos??) Segun ustedes profesan el bien y amor al projimo el perdon a los demas, etc. Y en tu narracion veo un chorro de pecados: envidia, codicia, tu misma hablando mal de tu famila politica; estos son los verdaderos valores con los que estas educando a tus hijos, recuerda que ellos aprenden lo que ven!!! Asi que el bautizmo es un sacramento SAGRADO, pero es algo SIMBOLICO, la religion y sus preceptos los hacemos realidad con nuestros actos no echando aguas milagrosas en los craneos de los bebes!!! Asi como te comportas, ese SACRAMENTO SAGRADO pierde su importancia y su valor: ANALIZA TUS ACTOS porque en la realidad tu no eres catolica, eres intolerante ambiciosa y envidiosa!! En serio te deseo que reflexiones!!!

Sign In or Register to comment.