¿Que pasa si bautizo 2 veces a mi hijo?
La historia es la siguiente, cuando yo me junte con mi marido pues era nueva en la familia de el y no me gustaba crear conflictos, asi que cuando la cuñada de mi marido comenzo a decir que ella queria ser madrina de mi hijo yo por pena accedi a que ella y el hermano mayor de mi marido fueran los padrinos de bautizo de mi hijo, pero fue un error, ellos en realidad no les interesa mi hijo y ella siempre ha sido bien envidiosa con las esposas de sus cuñados, o sea conmigo y otra muchacha que esta casada con otro hermano de mi marido. A mi hijo siempre me lo estaba viboreando, y ahora mi hijo esta por cumplir 5 años y acaba de fallecer mi suegra, ella dejo de beneficiario en los seguros de vida al padrino de mi hijo porque es el mayor de los hermanos y "el mas sensato", para que el cobre Y REPARTA, y pues el no quiere repartir y ya le canto clarito a mi marido que la familia ya valio y que cada quien se rasque con sus uñas. Yo estoy muy arrepentida de que estas personas sean los padrinos de mi hijo y quiero cambiarlos,
Alguien aqui sabe si puedo exponer el caso ante la iglesia de que los padrinos de mi hijo no cumplen con su juramento y accedan a que haya cambio. o se podra que yo bautice a mi hijo haciendolo pasar por no bautizado, en realidad solo quiero cambiar a los padrinos.
Comments
yo tambien quisiera anular un bautizo basandome mas o menos en lo mismo que mencionas (y en el hecho de que jamas he creido en mitologias absurdas que intentaron imponerme) asi que seguire de cerca tu pregunta
¿Que esperabas?
Si todos son Católicos!
Patético tu caso , definitivamente eres una Diva
El bautismo de infantes no es válido delante de Dios, los compadrazgos nunca han funcionado, lo mejor es que te olvides del tema y esperes a que tu hijo tenga la suficiente edad para que decida si se bautiza o no.
Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
QDTB.
no aslo cuando el lo elija y piense osea sea una persona sensata NO cuando tu lo decidas el es una persona y tiene opinión sobres sus actos mas libertad por favor
cuando el crea
Pues opino que a ustedes les vale un comino su religion (que son catolicos??) Segun ustedes profesan el bien y amor al projimo el perdon a los demas, etc. Y en tu narracion veo un chorro de pecados: envidia, codicia, tu misma hablando mal de tu famila politica; estos son los verdaderos valores con los que estas educando a tus hijos, recuerda que ellos aprenden lo que ven!!! Asi que el bautizmo es un sacramento SAGRADO, pero es algo SIMBOLICO, la religion y sus preceptos los hacemos realidad con nuestros actos no echando aguas milagrosas en los craneos de los bebes!!! Asi como te comportas, ese SACRAMENTO SAGRADO pierde su importancia y su valor: ANALIZA TUS ACTOS porque en la realidad tu no eres catolica, eres intolerante ambiciosa y envidiosa!! En serio te deseo que reflexiones!!!